Brasil divulga las mejores prácticas en 65 destinos

EXPRESO - 22.11.2010

A comienzos de mes, el Ministerio de Turismo de Brasil ha publicado los resultados de la primera convocatoria de los premios para las mejores prácticas en los 65 destinos que inducen el desarrollo de turismo regional en el país

Copacabana, Río.A comienzos de mes, el Ministerio de Turismo de Brasil ha publicado los resultados de la primera convocatoria de los premios para las mejores prácticas en los 65 destinos que inducen el desarrollo de turismo regional en el país.

Las diversas instituciones, tales como Infraero, la fundación de Getulio Vargas, el Instituto de investigación económica aplicada y Sebrae Nacional, entre otros, compusieron las diversas candidaturas.
Las prácticas relacionadas con los trece requisitos incluidos en el estudio del Ministerio de Turismo de competitividad 2010 decidían las opciones, dividiendo los 65 destinos en capitales y no-capitales.
Así, Río de Janeiro obtuvo dos premios, uno en la categoría ‘infraestructura’, debido al éxito del recinto especial para la ayuda a los turistas –Deat-, y el otro en ‘capacidad de negocio’, con el proyecto Río Más Hospitalaria.
Otras dos ciudades en el estado de Río resultaron ganadoras: Reis de Angra en la categoría ‘infraestructura general’, con el Santa Luzia Quay, y Búzios en la categoría de ‘aspectos sociales’, con el proyecto del entrenamiento profesional de Projovem.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios