La recuperación de Madeira será un caso de estudio mundial

EXPRESO - 28.02.2010

Vistas de FunchalLa rapidez y la eficacia con que la isla portuguesa de Madeira aspira a recuperarse de los estragos causados por la tempestad de hace unos días, principalmente en el centro histórico de Funchal, va a poder resultar ejemplar y podrá ser un case study a nivel mundial.

La idea que se plantea ha sido confirmada por João Welsh, responsable en Madeira de la APAVT - Asociación Portuguesa de las Agencias de Viajes.
Welsh piensa que los trabajos de recuperación ‘están siendo extremadamente eficientes’, expresando la necesidad de un serio trabajo de marketing y comunicación para los mercados interno y externo.
a secretaría Regional de Turismo y Transportes de Madeira ya ha reunido a hoteleros y agentes de viajes para presentarles las medidas que van a ser tomadas de cara al relanzamiento de la imagen turística de la isla.
Por ejemplo, la afamada Fiesta de la Flor, programada para los días 15 a 18 de abril, va a resultar ese gran momento para celebrar la recuperación de Funchal.
Por su parte, la secretaria regional de Turismo ya ha anunciado la creación de una estrategia de comunicación y de marketing para promover la imagen de la isla, tras la la recuperación por los daños causados por la naturaleza.
Como síntoma de la recuperación que se espera, operadores turísticos británicos y franceses que venden paquetes de vacaciones en Madeira ya anunciaron que mantienen la programación prevista.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios