Habitaciones con vistas

EXPRESO - 23.05.2008

Vincci Hoteles, cadena hotelera española de con establecimientos implantados en enclaves urbanos y vacacionales escogidos, nos propone una selección de ‘hoteles con vistas' para nuestras próximas escapadas.

Y es que, en ocasiones, una imagen vale más que mil palabras. Ése es el caso de las buenas vistas. Un verdadero deleite y disfrute para los sentidos. Dignas de admirar y situadas en enclaves muy escogidos, son una oportunidad para descubrir nuestro entorno y desconectar de lo mundano...

Para ello, Vincci Hoteles cuenta con una serie de establecimientos estratégicamente ubicados y con impresionantes vistas que no dejan indiferente a nadie.

En grandes ciudades y destinos vacacionales, nos ofrecen paisajes naturales de gran belleza, como acantilados e impresionantes vistas al mar; magnificas panorámicas desde azoteas y grandes alturas de emblemáticos edificios urbanos; o vistas nocturnas a la gran ciudad, disfrutando de un baño, tomando una copa, o mientras cenamos admirando la Catedral de Sevilla o la Alhambra de Granada, entre otros.

Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios