La marca Ibis Styles llega a la portuguesa ciudad de Chaves

EXPRESO - 23.10.2019

El grupo hotelero Accor acaba de anunciar la apertura del hotel ibis Styles Grande Hotel de Chaves, una vez concluido el periodo de varios meses de trabajos de renovación y renovación del inmueble

ibis_Styles_Grande_Hotel_ChavesEl grupo hotelero Accor acaba de anunciar la apertura del hotel ibis Styles Grande Hotel de Chaves, una vez concluido el periodo de varios meses de trabajos de renovación y renovación del inmueble.

La nueva unidad hotelera nace en lugar del icónico Grande Hotel de Chaves, prestigioso hotel reconocido como un spa de referencia y construido en la década de 1920.
Se encuentra en el centro de la ciudad, justo a 4 minutos a pie del puente romano de Trajano ya 5 minutos del casco histórico del castillo.
El hotel cuenta con 58 habitaciones, individuales, dobles y suites, todas equipadas con la afamada ‘Sweet Bed by ibis Styles’, camas de alta gama, además de un restaurante, bar, rincón infantil, desayuno buffet y recepción las 24 horas.
Ubicado en la ciudad por excelencia del agua de Portugal, el hotel aprovecha las aguas termales que brotan de las entrañas del valle del río Tâmega y cuenta con ‘un sistema de calefacción geotérmica’.
Las aguas termales circulan a lo largo de un camino que calienta la red de agua del hotel, extendiendo su calor a los diversos espacios del edificio a través de la calefacción por suelo radiante.
Gracias a este proyecto de uso del agua y otras medidas como el uso exclusivo de lámparas 100% LED o la colocación de ventanas de doble acristalamiento, se logra la eficiencia energética y el respeto por la sostenibilidad del planeta. 
La creatividad y la frescura distintivas de Ibis Styles son notables en esta nueva unidad en particular, como los cabeceros. Todos ellos tienen la representación de una de las caras presentes en la cerámica encontrada durante los trabajos arqueológicos.
El equilibrio entre el diseño creativo en el ADN de la marca y la historia milenaria del edificio dotan al nuevo hotel ibis Styles Chaves de una personalidad única que puede ofrecer a sus huéspedes una experiencia de valor agregado asequible. 
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios