RIU inaugura su sexto hotel en Marruecos

EXPRESO - 22.10.2019

Riu_Palace_Tikida_TaghazoutRIU Hotels & Resorts ha inaugurado el Riu Palace Tikida Taghazout, un hotel de 5 estrellas Todo Incluido 24 Horas situado en la zona de Taghazout Bay, el nuevo destino de desarrollo turístico de Marruecos, situado 15 kilómetros al norte de la ciudad de Agadir.

El hotel, sexto para RIU en Marruecos con su socio marroquí Grupo Tikida, se ubica frente al magnífico Océano Atlántico en una paradisíaca playa que cuenta con zona privada de tumbonas exclusiva para los huéspedes.
El hotel está situado en el mismo corazón del principal resort del Plan Azur Atlántico de Marruecos, plan que pretende aumentar el número de turistas en el año 2020, y ofrece todos los servicios de la prestigiosa gama Riu Palace.
Cuenta con 504 habitaciones entre las que destacan cinco lujosas swim-up suites que conectan directamente a una de las piscinas principales.
Además, los huéspedes podrán disfrutar del completo bufé de cocina internacional del restaurante principal Le Tara, y tres restaurantes temáticos, entre los que se encuentran, el restaurante Krystal, el restaurante Bâbor Steakhouse para la noche, así como un restaurante Le Musk, de especialidades marroquíes.
El Riu Palace Tikida Taghazout ofrece unas terrazas y jardines impresionantes de casi 45.000 metros cuadrados en los que se ubican cinco enormes piscinas de elegante diseño en cascada y con atractivas camas balinesas a sus orillas.
Para los huéspedes que quieran estar aún más cerca del mar, el hotel tiene dos piscinas infinity frente a la playa, así como una cubierta y una destinada a los más pequeños. También dispone de un completo Tikida Spa con una extensa carta de tratamientos de belleza y relajación, además de gimnasio, baño de vapor, sauna y jacuzzi.
El hotel dispone de todo lo necesario para pasar unas vacaciones en familia. Ofrece entretenimiento para los más pequeños en RiuLand, entrenamiento diurno para adultos, programa nocturno de espectáculos y música en vivo además de numerosas actividades en el RiuArt estudio. Todo ello para que los clientes puedan desconectar y disfrutar al máximo de sus vacaciones y su tiempo de ocio.
Además, su ubicación en frente del mar a diez minutos del campo de Golf Tazegzout y a 5 kilómetos del pueblo de pescadores hacen que se pueda disfrutar de toda la esencia de la Bahía de Taghazout perdiéndose por sus callejuelas, disfrutando de sus cafés y bares y adentrándose en los bazares más auténticos.
Con la apertura del Riu Palace Tikida Taghazout, RIU cuenta ya con seis hoteles en Marruecos, tres de ellos en la zona de Agadir, dos en Marrakech y este último en Taghazout.
Para la próxima temporada de invierno 2019/2020 está prevista la reforma integral del Riu Tikida Garden, Marrakech.
RIU y Tikida continúan con su fuerte apuesta por la renovación de toda su planta hotelera adaptándose a las necesidades de los clientes y abogando por la innovación en sus propuestas de reforma integral.
Expreso. Redacción. J.R 

Comentarios