La hotelera Club Med se expande en el Caribe francés

EXPRESO - 23.10.2019

Club Med se encuentra en medio de un programa de expansión significativa de sus resort en la isla caribeña francesa de Guadalupe

Club_Med_La_Caravelle1Club Med se encuentra en medio de un programa de expansión significativa de sus resort en la isla caribeña francesa de Guadalupe.  

La empresa ha decidido una inversión por unos 44 millones de dólares en un importante proyecto de transformación y expansión en el complejo, que se encuentra en la popular ciudad costera de Sainte Anne.  
Se piensa incorporar hasta 130 nuevas habitaciones, además de un nuevo ‘Zen Oasis’, de 42 unidades, junto con 76 habitaciones club y 12 suites familiares con vistas al océano.  
Club Med presentará el renovado La Caravelle el día 21 de diciembre, según un comunicado de responsables de turismo de Guadalupe.
Además, la citada expansión va a ir acompañada de un proyecto de renovación y mejora que incluirá la suma de un nuevo restaurante; el Rum Cellar and Lounge Bar y un nuevo Club Med Spa ubicado justo en la playa, con cuatro salas de tratamiento y un salón de belleza.   
Club Med también incorpora uno de los conceptos más nuevos de la marca, el Zen Oasis, uno que ha sido particularmente exitoso en su resort en Punta Cana.  
El enclave solo para adultos Zen Oasis en La Caravelle incluirá una piscina con vista al mar y jacuzzi, una sección exclusiva de playa solo para adultos y una combinación de 30 habitaciones de lujo y 12 suites.  
El espacio frente al mar estará abierto a todos los adultos en el resort, no solo a aquellos que se alojen en las habitaciones Zen Oasis.  
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios