Hotel Room Experience, innovador Escape Room de Silken en Valladolid

EXPRESO - 23.10.2019

Hotel RoomLa experiencia, posible gracias al acuerdo alcanzado con La Guarida Escape Room, se desarrolla por primera vez en varios espacios de un hotel, además de contar también con la posibilidad de interactuar con los propios empleados, lo que ofrece grandes dosis de realismo e inmersión a los participantes.

Bajo el nombre de Hotel Room Experience, estará disponible todos los domingos en el hotel Silken Juan de Austria 4* desde 15 euros por persona para grupos de 2 a 6 participantes.
En esta misión, tendrás que ponerte en la piel de un agente de policía para ir consiguiendo las pistas necesarias y así poder dar con el culpable.
Para ello, el equipo dispone de 60 minutos en los que deberá resolver el caso con la ayuda de un miembro del cuerpo de policía, quien acompañará a los jugadores a lo largo de su investigación por las instalaciones del hotel.
En los diferentes escenarios, que van desde la recepción hasta las habitaciones, encontrarán códigos, pistas y pruebas incriminatorias que les lleven a resolver el caso.
Los jugadores deberán trabajar en equipo para superar los diferentes retos y pruebas a los que se enfrentarán, de modo que puedan averiguar quién es el verdadero culpable del asesinato de una mujer entre los varios sospechosos que irán surgiendo.
La dinámica del juego lo convierte en una actividad perfecta tanto para grupos de amigos como para familias o compañeros de empresa, ya que permite disfrutar de una actividad amena en la que estrechar lazos y reforzar el trabajo en equipo.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios