Apple Leisure Group fortalece su Comité Ejecutivo con tres fichajes estratégicos

EXPRESO - 21.10.2019

ALGApple Leisure Group, ALG, grupo estadounidense líder en los segmentos vacacional y hotelero, ha anunciado el nombramiento de tres nuevos directivos al equipo ejecutivo: Jacqueline Marks, Steve Dumaine y Ray Snisky, quienes serán responsables del crecimiento de la compañía y sus marcas.

El anuncio ha venido de la mano de Alejandro Reynal, CEO de ALG, quien destacó que ‘el objetivo de estos tres nombramientos es fortalecer al equipo directivo para aumentar la capacidad de adaptarnos y anticiparnos más eficientemente al mercado, satisfacer las diferentes necesidades de nuestros clientes y superar las expectativas de la comunidad de agentes de viajes’.
Estos fichajes, que poseen un profundo conocimiento de las marcas de ALG, aportan al comité ejecutivo una sólida experiencia en las diferentes áreas de la industria turística, y contarán con el apoyo de un equipo de profesionales para desempeñar su trabajo y alcanzar objetivos.
‘Incorporar a Jacqueline, Steve y Ray constituye el siguiente paso natural para alcanzar nuestra meta de mejorar el desempeño global y brindar un servicio excepcional a nuestros clientes y socios’, ha concluido Reynal.
Jacqueline Marks se unió a ALG tras la adquisición de The Mark Travel Corporation (TMTC) en 2018, ejerció como vicepresidenta ejecutiva de las marcas B2B y sus sinergias. Actualmente, es vicepresidenta ejecutiva de ALG Vacations y responsable de las marcas B2B, orientadas a los agentes de viajes.
Steve Dumaine, por su parte, fue presidente y CEO de CheapCaribbean.com y ahora se incorpora como vicepresidente ejecutivo de las marcas B2C, enfocadas al consumidor final. Ray Snisky, quien fue responsable del desarrollo estratégico de las marcas de TMTC, continuará como director comercial, aumentando sus responsabilidades.
Álex Zozoya, presidente ejecutivo de ALG, ha destacado que ‘los miembros de nuestro comité ejecutivo conocen al detalle nuestro negocio y clientes, y tengo la certeza de que estas tres nuevas incorporaciones poseen la capacidad para liderar exitosamente a la compañía hacia su siguiente etapa de expansión’.
En este contexto, la compañía también ha anunciado la salida de John Hutchinson y Lynn Torrent, quienes permanecerán con ALG durante la transición de los nuevos miembros del comité.
‘John y Lynn han sido instrumentales en el éxito del grupo y, en particular, de ALG Vacations, y por ello agradecemos su invaluable contribución’, ha reconocido Zozoya.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios