La joya oculta del Caribe, Cabrits Resort & Spa Kempinski Dominica

EXPRESO - 19.10.2019

Cabrits Resort & Spa Kempinski Dominica invita a los viajeros a descubrir la joya oculta del Caribe con el lanzamiento de un nuevo servicio aéreo entre islas

Cabrits_Resort_Kempinski_DominicaCabrits Resort & Spa Kempinski Dominica invita a los viajeros a descubrir la joya oculta del Caribe con el lanzamiento de un nuevo servicio aéreo entre islas.

El Cabrits Resort & Spa Kempinski Dominica hace su debut el 14 de octubre de 2019, ampliando la accesibilidad de la isla con los actuales servicios de traslado aéreo desde las cercanas islas de Antigua y Guadalupe.
La isla idílica y virgen de Dominica, resguardada del turismo masivo, ha sido durante mucho tiempo el secreto mejor guardado del Caribe.
Como ‘Isla de la Naturaleza’, este destino atrae a submarinistas, buceadores y amantes del aire libre de todo el mundo, así como a aquellos que simplemente desean desconectar del ajetreo de la rutina diaria.
Llegar a este paraíso impoluto es ahora más fácil que nunca gracias a un nuevo servicio aéreo entre islas, disponible de forma exclusiva para los huéspedes del muy esperado Cabrits Resort & Spa Kempinski Dominica.
Este complejo cinco estrellas, con 151 habitaciones, anima a los viajeros a descubrir todo lo que Dominica tiene para ofrecer sin sacrificar ni un ápice de comodidad o conveniencia.
En estos momentos, los huéspedes pueden elegir entre dos aeropuertos de salida dentro del Caribe: Antigua y Guadalupe.
Los pasajeros serán bienvenidos a bordo de un Beechcraft King Air 200, de 10 plazas, consignado por Tropical Aviation.
El breve y cómodo vuelo a Dominica ofrecerá unas vistas dignas de retratar a un nivel bajo, al mismo tiempo que garantizará que los huéspedes lleguen de una forma lujosa y repleta de estilo.
Un traslado privado en vehículo SUV completará la perfecta experiencia de llegada con un servicio de guante blanco y de puerta a puerta.
El precio del vuelo de ida y vuelta entre las islas es de 250 dólares estadounidenses por persona, o 500 dólares por pareja. Los traslados privados en SUV están disponibles por un coste adicional.
Situado en Douglas Bay, en el lado noroeste de la isla, proporciona unas impresionantes vistas panorámicas al mar Caribe con fácil acceso para explorar las innumerables cascadas, las aguas termales naturales y los 365 ríos de la isla, uno para cada día del año. Las 151 habitaciones, suites, dúplex y villas presentan un diseño lujoso.
El complejo cuenta con tres restaurantes diferentes de cocina local e internacional, que incluyen opciones de la granja y del mar a la mesa; un spa de 1670 metros cuadrados; cuatro piscinas; seis cabañas de playa; instalaciones de fitness modernas; dos pistas de tenis; un club infantil e instalaciones para practicar deportes acuáticos.
Los más de 740 metros cuadrados de espacio para eventos, que incluye tres salas de reuniones, una sala de juntas y un anfiteatro al aire libre, ofrecen posibilidades para acoger retiros corporativos, bodas y otras celebraciones.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios