NH reinaugura el icónico NH Málaga tras su renovación

EXPRESO - 18.10.2019

El hotel NH Málaga ha celebrado su reinauguración oficial, tras un proceso de renovación que consolida a la propiedad como una de las propuestas hoteleras de mayor calidad en la capital de la Costa del Sol

NH_Malaga_nuevoEl hotel NH Málaga ha celebrado su reinauguración oficial, tras un proceso de renovación que consolida a la propiedad como una de las propuestas hoteleras de mayor calidad en la capital de la Costa del Sol.

El acto, en el que ya es el hotel con mayor capacidad de la localidad andaluza, ha sido presidido por el alcalde del municipio, Francisco de la Torre.
Durante la celebración, Hugo Rovira, director general de NH Hotel Group para el Sur de Europa y EE.UU., ha indicado que ‘desde que inauguramos esta propiedad, NH Hotel Group siempre ha concebido Málaga como una ciudad cosmopolita que cumple todos los requisitos para atraer un turismo de calidad'.
'Por ello, no podríamos estar más satisfechos de continuar apoyando a un destino que, además de una referencia para el turismo internacional, es un enclave de desarrollo regional y nacional’.
Por su parte, Javier Friera, director de la propiedad, ha añadido que ‘NH Málaga siempre ha cosechado un éxito rotundo, con un altísimo nivel de ocupación. Con esta renovación, buscamos encarnar, todavía más, los inspiradores valores de NH Hotel Group para ofrecer experiencias memorables a todos nuestros clientes. Esta reforma consolida a nuestro hotel como un punto motriz para la actividad social, gastronómica y empresarial de nuestra capital’.
A pocos minutos a pie de las cálidas playas de la ciudad y del centro histórico, NH Málaga cuenta ahora con 245 estancias exteriores, completamente renovadas. 
Cuidadosamente decoradas en un estilo elegante y moderno, en la propiedad destacan las habitaciones Superiores y Suites, diseñadas con todas las comodidades. Además, los huéspedes tendrán la posibilidad de alojarse en la nueva Suite de más de 100 metros cuadrados, con tres hermosas terrazas privadas desde las que disfrutar de la ciudad. 
El proceso de renovación ha supuesto también una oportunidad para actualizar la propiedad en otros aspectos. Como parte de su filosofía, NH Hotel Group opera su actividad con la ambición de liderar el comportamiento responsable corporativo, creando valor compartido a nivel económico, social y medioambiental.
Por este motivo, durante el proceso de ampliación y reforma, se han instalado nuevos sistemas para contribuir a la eficiencia y el carácter sostenible del hotel.
Desde el punto de vista del diseño se han modificado, entre otros puntos, desde el sistema de producción de calor y frío (con la instalación de calderas de condensación y enfriadoras de última generación) hasta la gestión de sistemas de eficiencia energética (con el uso de paneles solares).
Tablafina, una de las propuestas culinarias con más éxito de NH Hotel Group, llega a Málaga
Para ofrecer una experiencia aún más exquisita, NH Hotel Group ha apostado por introducir en NH Málaga una de las propuestas gastronómicas más tentadoras del Grupo: el restaurante Tablafina.
Se trata de un concepto basado en los pilares fundamentales del tapeo español ya presente en ciudades como Madrid, Barcelona, Milán o Sevilla. El nuevo establecimiento reforzará la oferta gastronómica de la capital malagueña, aportando una propuesta sofisticada y de diseño a partir de ingredientes y productos locales.
Tablafina emplea una selección exclusiva de productos de temporada y de denominación de origen, lo que lo posiciona como una barra de referencia gastronómica en cualquier destino.
El restaurante ofrece productos de la tierra seleccionados por Abel Valverde, jefe de Sala del restaurante Santceloni; y una carta de vinos cuya amplia propuesta ha contado con el asesoramiento del sumiller de Santceloni, David Robledo.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios