Anunciado un nuevo Radisson Hotel en Túnez

EXPRESO - 17.10.2019

Radisson TunisSerá el primer hotel de la marca Radisson en la ciudad de Túnez y el cuarto hotel del Grupo en el país, lo que significa que lleva la cartera en África de Radisson Hotel Group a cerca del centenar de hoteles en funcionamiento y en fase de desarrollo. 

Túnez no sólo dispone de una gama de las principales compañías e instituciones internacionales que también cuenta con un rico patrimonio cultural - junto con bellos paisajes. Parte de una zona que está creciendo rápidamente en popularidad, la ciudad está generando una gran demanda de negocios y viajes de placer.
Así, Elie Younes, vicepresidente ejecutiva y responsable de Desarrollo de Radisson Hotel Group, dijo que ‘vemos una gran oportunidad en Túnez, ya que actualmente existe una cantidad limitada de un alojamiento de alta calidad en la ciudad. El turismo sigue siendo uno de los sectores más importantes del país cuando el sector representa casi el 10% de la inversión total, según WTTC. Esperamos un viaje exitoso con nuestros socios y para proporcionar oportunidades de empleo para la población local’.
El hotel de nueva construcción contará con 117 habitaciones, que consta de habitaciones estándar y suites. Los huéspedes podrán disfrutar de una variedad de platos y bebidas refrescantes en el hotel de restaurante, bar y salón en la azotea.
Las instalaciones para reuniones y eventos constará de cinco salas de reuniones y un espacio para conferencias.
Para relajarse, los huéspedes tendrán acceso a una sala de fitness, spa y una piscina panorámica que lleva a una amplia terraza.
El nuevo Radisson Hotel Tunis, que abrirá a primeros de 2023, se encuentra en Túnez Norte. Será una parte integral de la IQ Edificio Inteligente & Business Center, que incluirá el hotel, espacios comerciales y de oficinas comerciales con la última tecnología.
El hotel también estará ubicado al lado de la gran proyecto de uso mixto de Túnez Sport City que se encuentra actualmente en fase de desarrollo y la intención de formar una nueva generación deportiva e inspirar a los futuros campeones.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios