El grupo hotelero Selina debuta en Birmingham

EXPRESO - 16.10.2019

El grupo Selina ha debutado recientemente en Birmingham

Selina ManchesterEl grupo Selina ha debutado recientemente en Birmingham. Situado en Birmingham Jewellery Quarter, el hotel de 39 habitaciones cuenta con una zona de bienestar y una cafetería. Pronto se agregará un bar de cócteles con un restaurante iberoamericano en la propiedad.

El hotel también ofrece una sala de cine y un jardín urbano.
El área del vestíbulo del hotel cuenta con talleres de arte locales y ventanas emergentes para que los huéspedes socialicen y trabajen.
El hotel también cuenta con una cocina comunitaria y un espacio de biblioteca dedicado, además de un centro de actividades, completo con un balcón panorámico con vista al horizonte de la ciudad, donde las personas pueden disfrutar de eventos en todo momento.
Fundado en Iberoamérica en 2015, el Grupo tiene un total de 50 propiedades en América Latina y Europa que son conocidas por combinar alojamiento con trabajo conjunto, recreación, bienestar y experiencias locales.
El bar de cócteles con el restaurante iberoamericano, La Mariposa, se abrirá a fines de octubre en este establecimiento.
Este hotel resulta ser la segunda ubicación en el Reino Unido, después del lanzamiento del Manchester Selina Hotel en el verano.
El responsable de Selina en el Reino Unido, Erwin de Jong Oliveira, dijo que el grupo estaba encantado de llevar el concepto de hotel de bienestar a las ciudades más emocionantes del Reino Unido.
Mientras, la diseñadora de interiores Lorna Keller ha trabajado duro en el proyecto. Obtuvo obras de arte y materiales de personas de la comunidad local.
Uno puede alojarse en habitaciones dobles de tamaño micro y habitaciones compartidas comunitarias en el hotel. Las habitaciones pueden acomodar de tres a catorce invitados.
Los visitantes pueden esperar platos como la feijoada, sopa de frijoles ahumados brasileños con chorizo ​​picante y frijoles de mantequilla cocinados con queso de cabra, servidos con bacalao frito y secreto ibérico.
Los huéspedes pueden disfrutar de cócteles en medio del exuberante follaje y linternas centelleantes, rodeados de obras de arte locales, en la romántica zona ajardinada de la ciudad del hotel.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios