El Hotel Valleoscuru, con distinción de Top 5 experiencias Ruralka

EXPRESO - 16.10.2019

Ruralka Hoteles, un Club de calidad de pequeños hoteles con encanto, ha otorgado a cinco de sus alojamientos la distinción de Top 5 experiencias Ruralka

Ruralka_experienciasRuralka Hoteles, un Club de calidad de pequeños hoteles con encanto, ha otorgado a cinco de sus alojamientos la distinción de Top 5 experiencias Ruralka.

En esta categoría se ha querido premiar el esfuerzo de los hoteleros y su creatividad a la hora de crear experiencias.
Se han elegido alojamientos que han sabido diferenciarse creando actividades que les han hecho más competitivos frente a los demás establecimientos.
Rafael Ausejo, CEO de Ruralka, señala que ‘actualmente la innovación y creatividad es uno de los factores más relevantes en la gestión hotelera. Hoy en día, los hoteleros se enfrentan a nuevos desafíos, preferencias distintas en las audiencias y cada vez más competencia. En estos tiempos es muy importante, no solo incorporar adelantos tecnológicos, sino estar al día de las tendencias, servicios y experiencias que hacen que tu alojamiento sea diferente frente al de los demás’.
Hasta la fecha, cuando se hablaba de innovación se daba por hecho que había que relacionarlo con la tecnología, pero esto no siempre es así. Actualmente, la clave para triunfar en la gestión de un hotel boutique es su diferenciación. Para ello, qué mejor que crear estrategias que sean diferentes para atraer a tu público.
Los alojamientos seleccionados han sido aquellos que han conseguido que su establecimiento no ofrezca solamente un lugar para dormir, sino una experiencia en su conjunto de lo más original.
Los hoteles elegidos han sido los siguientes:
1. Haz tu propia sidra en el Hotel Valleoscuru, Asturias
En esta experiencia los participantes podrán hacer su propia sidra, embotellarla y llevársela. Descubrirán el proceso completo de producción de la sidra, desde la recolección de la manzana hasta el embotellado.
La actividad se realizará durante dos fines de semana (del 25 al 27 de octubre y del 8 al 10 de noviembre) y los participantes se llevarán litros de sidra elaborada por ellos mismos.
2. Puy du Fou y alojamiento en el Cigarral del pintor, Toledo
Vivirás la experiencia de este parque temático que ha sido elegido dos veces ‘mejor parque del mundo’ en Francia. Por primera vez, abre las puertas en España para presentar su primer gran espectáculo nocturno.
Aquí podrás ver a jinetes, bailarines y acróbatas. Este primer gran espectáculo que tendrá el nombre de ‘El sueño de Toledo’ tan sólo será un aperitivo para la gran apertura que llegará en el 2021.
3. Safari fotográfico en todoterreno y alojamiento en Hotel Bioespacio Natural
Tasta, Castellón. Esta experiencia de aventura incluye alojamiento y desayuno en una habitación doble con terraza en el Hotel Bioespacio Natural Tasta, dentro del Parque Natural protegido del Alto Mijares y en las inmediaciones de la Sierra de Espadán y una Safari fotográfico en coche todoterreno por la montaña.
4. Visita a una fábrica de alfarería y alojamiento en La Dehesa de Montealto, Zamora
Esta escapada incluye la visita a una fábrica de alfarería. Pereruela es históricamente conocida por sus hornos de barro y alfarería tradicional, que se remonta desde tiempos inmemorables.
Pereruela dio fama nacional a la alfarería zamorana y ahora podrás descubrir toda la historia. Después, te alojarás en La Dehesa de Montealto, una acogedora casa rural donde no te faltará de nada.
5. Visita al museo submarino de Lanzarote y alójate en el Caserío de Güime, Lanzarote
Este plan te permite alojarte en el Caserío de Güime y, como broche de oro al plan, visitarás el Museo Submarino de Lanzarote, creado sobre un arrecife artificial en el que podrás contemplar 300 esculturas de Jason deCaires Taylor.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios