Pestana Hotel Group anuncia el Pestana Park Avenue

EXPRESO - 15.10.2019

Pestana Hotel Group, el grupo hotelero multinacional más grande de origen portugués, acaba de anunciar la apertura de su primera propiedad en Nueva York, el Pestana Park Avenue

Pestana Park AvenuePestana Hotel Group, el grupo hotelero multinacional más grande de origen portugués, acaba de anunciar la apertura de su primera propiedad en Nueva York, el Pestana Park Avenue.

Consta de 27 pisos y 95 habitaciones, el nuevo hotel está diseñado por el galardonado estudio de arquitectura con sede en Manhattan Glen & Company.
Ubicado en el corazón de Manhattan, en la calle 39, entre Madison y Park Avenue, el hotel complementa perfectamente la famosa línea de rascacielos de la ciudad de Nueva York y marca el lanzamiento de la propiedad número 100 de Pestana Hotel Group en todo el mundo. Se espera que el hotel abra en enero de 2020.
‘Estamos encantados de anunciar la apertura de nuestra propiedad de Park Avenue. A medida que continuamos expandiendo la marca Pestana a nivel internacional, el entorno vibrante y dinámico de Nueva York será el lugar perfecto para nuestra apertura número 100’, ha declarado José Theotónio, CEO de Pestana Hotel Group.
‘El hotel abarca todo lo que Pestana Hotel Group tiene para ofrecer con su diseño moderno y se enfoca en brindar una hospitalidad portuguesa excepcional, lo que permite a los huéspedes crear y apreciar cada momento de su estadía’.
El Pestana Park Avenue incorpora detalles refinados que resaltan los orígenes de la marca del hotel. Estos aspectos incluyen lámparas y cabeceras que fueron creadas por diseñadores portugueses. Componentes interiores adicionales como la tapicería, aunque diseñados en los EE. UU., fueron fabricados en Portugal.
El vestíbulo del Pestana Park Avenue contará con una chimenea y una zona de estar, evocando un ambiente residencial. El hotel también tendrá un área de comedor hogareña en donde los huéspedes están invitados a comenzar sus mañanas con té y café, así como pasteles portugueses, incluidos los famosos pasteles de nata y otros artículos de desayuno, todo de cortesía.
Cada una de las habitaciones tendrá elementos que sirven para un propósito específico, como espejos giratorios de cuerpo entero con perchas para ganar multifuncionalidad. Los marcos de televisión digital en cada habitación funcionan doblemente como una pantalla electrónica para las fotografías y obras de arte personalizadas de Pestana.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios