Best Western lanza una marca de estancias prolongadas

EXPRESO - 15.10.2019

La marca más nueva de Best Western Hotels & Resorts, SureStay Studio, competirá en el extremo superior del segmento económico de estancias prolongadas e incluirá tanto conversiones hoteleras como nuevas construcciones

SureStay StudioLa marca más nueva de Best Western Hotels & Resorts, SureStay Studio, competirá en el extremo superior del segmento económico de estancias prolongadas e incluirá tanto conversiones hoteleras como nuevas construcciones.

El presidente y CEO de Best Western, David Kong, ha destacado a medios internacionales que los viajeros de negocios serán parte del público objetivo.
‘Tenemos viajeros de negocios que no se quedan a largo plazo pero que quieren más espacio y alojamiento más cómodo... y hay personas de estancias prolongadas en proyectos y reubicaciones, por lo que vemos una variedad de necesidades que Studio puede satisfacer’.
La compañía espera abrir el primer SureStay Studio en unos seis meses y cree que la marca tendrá un fuerte crecimiento con un enfoque en América del Norte.
Best Western lanzó SureStay Hotel Group en el año 2016. Incluye cerca de 300 propiedades de las marcas SureStay, SureStay Plus y SureStay Collection.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios