Spring Hotels lanza un nuevo servicio de búsqueda y reserva de vuelos

EXPRESO - 12.10.2019

Spring Hotels‘Sentimos que tenemos la responsabilidad de llevar a cabo todas las medidas que estén en nuestra mano para ayudar a los turistas a que sigan viajando a Tenerife’, ha declarado Miguel Villarroya, que es el director general de Spring Hotels.

La quiebra de Thomas Cook está teniendo graves consecuencias en el sector turístico mundial, con más de medio millón de personas afectadas. En la isla de Tenerife, el impacto de esta situación está siendo especialmente intenso, debido a la dependencia de la isla de los grandes turoperadores.
Spring Hotels, cadena española propietaria del Hotel Vulcano, Arona Gran Hotel y Hotel Bitácora, los tres ubicados en el municipio de Arona, es una de las empresas que está sintiendo las consecuencias del cierre del turoperador y su aerolínea, que no sólo impacta de forma negativa sobre las reservas de hoteles sino también en el resto de la actividad económica que genera el sector turístico: restauración, ocio, etc.
Como hoteleros, desde Spring sienten una gran responsabilidad en la evolución de una situación en la que la conectividad será clave para proteger el empleo directo (sólo en Spring Hotels 600 puestos de trabajo y 15 millones de euros al año en nóminas) y para apoyar al resto del tejido productivo dependiente del turismo.
Miguel Villarroya, director general de Spring Hotels, ha tomado la decisión de actuar, activando medidas inmediatas para facilitar la reserva de sus vacaciones a aquellos turistas que quieren viajar a Tenerife.
Villarroya transmite el compromiso de Spring Hotels por estar siempre cerca del cliente y en todas las fases del viaje, ahora también en el proceso de reserva de su vuelo.
La cadena hotelera ha tomado dos importantes medidas que desde hoy están en pleno funcionamiento: la primera es la activación de un portal para la reserva de vuelos dentro de su página web con un teléfono gratuito (0800-917164) de ayuda y asesoramiento al cliente para encontrar las mejores condiciones para viajar a Tenerife.
La segunda es una bonificación especial de 50€ por persona para la compra de sus vuelos a Tenerife a través de su nueva plataforma, disponible para aquellos clientes que se alojen en establecimientos del grupo.
‘El objetivo de estas acciones es ayudar al turista afectado directa o indirectamente por la quiebra de Thomas Cook, poniendo todos nuestros recursos a su servicio, ahora también en la reserva de sus vuelos’, apuntó Raúl Domínguez, director de Marketing e Innovación de la cadena.
Para Miguel Villarroya, director de general de la cadena, ‘hay ahora un reto clave en la industria que exige de la máxima unión del sector en pro de avanzar en una mayor autonomía como destino; y eso pasa principalmente por seguir creando una marca destino que aumente la demanda y tomar un papel protagonista en la conectividad’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios