Abre el Hyatt Regency Hesperia Madrid

EXPRESO - 06.10.2019

Hyatt Hotels Corporation anunció la apertura del renovado Hyatt Regency Hesperia Madrid que, con 169 habitaciones, marca la entrada de la marca Hyatt Regency en España

Hyatt_Regency_Hesperia_MadridHyatt Hotels Corporation anunció la apertura del renovado Hyatt Regency Hesperia Madrid que, con 169 habitaciones, marca la entrada de la marca Hyatt Regency en España.

Ubicado en una de las avenidas más emblemáticas de Madrid, en el Paseo de la Castellana, el hotel tiene como objetivo ofrecer los servicios intuitivos y experiencias energéticas exclusivas de la marca Hyatt Regency tanto para huéspedes de negocios como de placer.
El Hyatt Regency Hesperia Madrid está muy cerca de empresas, bancos y embajadas, junto con tiendas de lujo y sitios históricos. A solo 30 minutos del aeropuerto y en la línea de metro Gregorio Marañón, los viajeros están bien conectados para explorar el resto de la ciudad.
‘Estamos encantados de presentar la marca Hyatt Regency en España con la apertura de Hyatt Regency Hesperia Madrid’, dijo Mónica Friera, gerente general de Hyatt Regency Hesperia Madrid.
‘Dado que Madrid es uno de los centros comerciales más importantes de España, estamos seguros de que la marca Hyatt Regency es la opción perfecta para atender a los viajeros de negocios, brindando atención personalizada para ayudar a permitir conexiones significativas’.
El hotel ofrece una gama de servicios y comodidades, que incluyen espacios de trabajo flexibles y amplias instalaciones con tecnología habilitada para reuniones y eventos.
Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria exquisita y única en el restaurante con dos estrellas Michelin, miembro de las asociaciones de restaurantes Relais & Châteaux y Les Grandes Tables du Monde.
El equipo del chef ejecutivo Óscar Velasco incluye personalidades reconocidas de la industria española como Maître Abel Valverde y el sumiller David Robledo. Juntos, tienen como objetivo proporcionar experiencias culinarias sofisticadas a través de una combinación perfecta de tradición e innovación en todos los aspectos.
El hotel también alberga La Manzana, conocida por su innovadora y creativa cocina de mercado de temporada.
Hyatt Regency Hesperia Madrid cambió de nombre. Antes era conocido como Hesperia Madrid Hotel y está administrado por Hesperia Hotels & Resorts, siendo el cuarto hotel Hyatt en abrir en España, junto con Hyatt Centric Gran Vía Madrid, Hotel Sofia Barcelona y Park Hyatt Mallorca.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios