Sercotel abre establecimiento en Colombia en alianza con Choice Hotels

EXPRESO - 09.10.2019

La cadena hotelera Sercotel Hotel Group acaba de abrir un nuevo hotel en Colombia bajo la marca Clarion, en alianza con su socio comercial Choice Hotels International

Hotel_Sabana_ParkLa cadena hotelera Sercotel Hotel Group acaba de abrir un nuevo hotel en Colombia bajo la marca Clarion, en alianza con su socio comercial Choice Hotels International. Se trata del Clarion Hotel Sabana Park, de 5 estrellas, ubicado en el complejo Sabana Park de la ciudad de Cajicá, 17 kilómetros al norte de Bogotá.

Uno de los puntos fuertes del establecimiento es que incluye el famoso restaurante Andrés Paradero, el Bar y la Terraza de Andrés.
El hotel cuenta con 106 habitaciones, todas ellas completamente equipadas y decoradas con un estilo elegante y minimalista.
El establecimiento dispone de un amplio jardín, sauna, jacuzzi y gimnasio, y ofrece servicios extras como servicio de lavandería, kiosco de prensa, servicio médico sanitario y parqueadero privado.
Además, cuenta con siete salones con capacidad máxima de hasta 60 personas para celebrar cualquier tipo de evento.
Javier Garro, presidente para LATAM de Sercotel Hotel Group, se ha mostrado muy satisfecho con esta nueva apertura: ‘durante este año, hemos aumentado nuestra presencia en Latinoamérica y pretendemos seguir haciéndolo. El Clarion Hotel Sabana Park es un establecimiento especialmente relevante para nosotros, no solo porque es uno de los primeros hoteles que abrimos en alianza con nuestro socio Choice Hotels bajo la marca Clarion, sino también porque incluye el restaurante Andrés Paradero, uno de los máximos exponentes de la cultura gastronómica colombiana’.
Además del restaurante, llamado Andrés Paradero, el establecimiento incluye La Terraza de Andrés, donde se puede disfrutar de una animada velada; y el Café de Andrés, donde probar el auténtico café colombiano.
Andrés Carne de Res es famoso por sus excelentes carnes y bebidas típicas, pero, especialmente, por el espectáculo que ofrece y que lo convierte en una experiencia inolvidable.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios