Grupo Hotusa compra el Eurostars Langford de Miami

EXPRESO - 09.10.2019

Grupo Hotusa acaba de cerrar la operación de compra del Eurostars Langford 4* ubicado en el corazón de Miami

Eurostars LangfordGrupo Hotusa acaba de cerrar la operación de compra del Eurostars Langford 4* ubicado en el corazón de Miami. La compañía ya gestionaba el establecimiento desde el pasado mes de noviembre de 2017.

Se trata del tercer establecimiento para el área hotelera de la organización en los Estados Unidos, en donde también posee el Eurostars Wall Street 4*, situado en el distrito financiero de Manhattan, New York y gestiona el Eurostars Magnificent Mile 4*, que está ubicado en la Milla de Oro de Chicago.
En palabras del presidente de Grupo Hotusa, Amancio López Seijas, ‘esta operación, al igual que la incorporación el pasado mes de mayo del Eurostars Magnificent Mile 4* de Chicago, se enmarca en nuestra firme apuesta por crecer y consolidar nuestro porfolio en EE.UU, país que constituye un mercado estratégico en la política de expansión de la organización. A este respecto, aspiramos a reforzar la presencia de la compañía en las ciudades en las que ya disponemos de hoteles y a desembarcar en algunas de las principales plazas y destinos de referencia en los que todavía no disponemos de establecimientos’.
Un hotel con arte, diseño y estilo
Con un interior que exhala la animación y el bullicio del Downtown de Miami, el Eurostars Langford 4* fue el primer hotel histórico de la zona. Erigido en las instalaciones de un bello edificio de 1925, que antaño acogió la sede local del Miami National Bank, este tesoro arquitectónico, icono del ‘Beaux-Arts’, se ha reinventado totalmente para adaptarse, a través de un delicado concepto de boutique hotel, a una nueva generación de viajeros exigentes y sofisticados.
Privilegiadamente ubicado en el centro histórico de la city, el Eurostars Langford 4* dispone de 126 amplias y lujosas habitaciones, dotadas de las últimas innovaciones tecnológicas y cuyo cuidado interiorismo fusiona, magistralmente, tradición y modernidad. Asimismo, y con objeto de integrar sus instalaciones a la urbe que lo acoge, las paredes de cada una de sus plantas constituyen un sentido homenaje a los barrios más representativos de Miami, a través de icónicas imágenes que la inmortalizan.
Esta especial atmósfera que invade el hotel, impregna también sus salas de reuniones, ideales para la celebración de eventos de cualquier índole y su privilegiado Rooftop Bar, un espacio concebido para trasladarnos al glamour y la agitación del Miami de la época de Prohibición.
Arte y cultura rodean al Eurostars Langford 4*, ubicado en pleno distrito financiero y situado a escasa distancia de algunos de los principales atractivos turísticos de la ciudad como el Bayfront Park, el Brickell City Center, el Mercado de Bayside, la Torre de la Libertad o el Museo de Historia de Miami.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios