Nuevo Hilton todo incluido en la República Dominicana

EXPRESO - 05.10.2019

La hotelera Hilton va a incorporar un nuevo resort en la República Dominicana a su creciente cartera de propiedades con todo incluido en la región del Caribe en general

Hilton_La_RomanaLa hotelera Hilton va a incorporar un nuevo resort en la República Dominicana a su creciente cartera de propiedades con todo incluido en la región del Caribe en general. 

El hotel abrirá su nueva sección para familias el 1 de diciembre, según detallan en Playa Hotels and Resorts, que será la empresa que administre la propiedad. 
Este hotel ya abrió su sección solo para adultos hace semanas en el entorno de la playa de Bayahibe. 
Con todo, el nuevo Hilton incluirá cinco restaurantes, una cafetería abierta las 24 horas, un gimnasio, cuatro piscinas, un casino, un amplio spa y espacio para reuniones. 
Se trata del segundo resort en lo que será una amplia expansión del régimen todo incluido en el Caribe para Hilton, como parte de la alianza estratégica de la compañía con el gigante Playa Hotels.
La República Dominicana continúa marcando el ritmo del resto de la región en su desarrollo hotelero, con un enfoque significativo en los resorts con todo incluido.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios