Wyndham estrena diseño para sus marcas económicas

EXPRESO - 04.10.2019

Wyndham_superDurante su convención mundial celebrada días atrás en el Mandalay Bay Resort & Casino, Wyndham Hotels & Resorts presentó un nuevo diseño de habitaciones y áreas comunes para algunas de sus marcas económicas y comerciales. mediano, que son la mayoría en la cartera. Los hoteles construidos o actualizados a partir de ahora seguirán estos estándares.   

El cambio más significativo es en la enseña Days Inn, una marca de 50 años en 2020, con más de 1.800 hoteles, principalmente en los Estados Unidos.
La nueva paleta de colores es más clara, brillante y vibrante, inspirada en el sol naciente que forma parte del logotipo de la marca.
Otras dos marcas económicas, Super 8 y Howard Johnson también han sufrido modificaciones de diseño recientes, al igual que Wyndham Garden.
Para el huésped, la idea es mejorar la experiencia manteniendo el precio asequible. Para los inversores, según la compañía, los nuevos proyectos reducen los costos de construcción y aumentan la eficiencia.
En general, Wyndham prioriza la construcción de nuevos hoteles, no las conversiones, para facilitar la adopción de estándares de diseño actualizados. 
‘La nueva construcción es una oportunidad para llevar una marca donde debe estar y la forma en que pensamos que es mejor’, ha destacado Chip Ohlsson, vicepresidente ejecutivo y director de desarrollo para América del Norte.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios