Anuncian para 2020 el W Toronto Hotel

EXPRESO - 12.09.2019

W HotelLa propiedad, de nueve plantas y un total de 255 habitaciones estará ubicada en 90 Bloor Street East, en el moderno barrio de Yorkville en Toronto y va a estar rodeada de boutiques de alta gama, galerías y estudios de diseño, así como elegantes cafés, bares pulidos y restaurantes de alta cocina.

La transformación del diseño, por un monto de 40 millones de dólarews, que comenzó en julio de 2019, reimaginará las habitaciones, restaurantes y servicios de la propiedad.
Se espera que la propiedad se abra como W Toronto en el verano de 2020.
Paul Cahill, vicepresidente de área, este de Canadá para Marriott International, ha manifestado que ‘estamos aplicando una sensibilidad única y vibrante al próximo W Toronto, una que no se ha visto antes en Toronto’.
‘La emocionante evolución de esta propiedad en el primer hotel W de Toronto es consistente con la evolución continua de este vecindario de Toronto cuya vitalidad, sofisticación y densidad continúa creciendo. Esta es una ubicación estratégica para la marca, y prevemos que acogerá a viajeros internacionales de negocios y de placer, pero también se convertirá en un destino para los amantes de la emoción urbana’.
El W Toronto redefinirá el lujo moderno en Toronto, inspirándose en ideas sociales, históricas y físicas e integrando elementos de cada uno en las habitaciones y espacios públicos. Al ingresar al hotel, los huéspedes se verán inmersos en una experiencia moderna de biofilia y estilo de laboratorio, que conduce a espacios interiores / exteriores impresionantes, perfectos para disfrutar de espectaculares puestas de sol y sonidos.
Cuando se inaugure, se espera que W Toronto presente múltiples locales de alimentos y bebidas, que incluyen: un bar en el vestíbulo interior / exterior y un salón equipado con una cabina de DJ / estudio de grabación para colaborar, transmitir y grabar podcasts; un restaurante especializado y un restaurante en la azotea del noveno piso, accesible desde el nivel de la calle con un elevador exterior de vidrio; y un exclusivo café y bar de cócteles.
El W Toronto también contará con un amplio gimnasio y también una buena extensión de espacio para reuniones para servir como un lugar único para eventos sociales y corporativos.

Expreso. Redacción. T.R

Comentarios