NH Hotels abre una segunda unidad en Oporto

EXPRESO - 03.09.2019

NH Hotels, que pertenece al grupo hotelero español NH Hotel Group, adquirido por Minor Thais, quien también compró la marca Tivoli en Portugal y Brasil, ya ha abierto su segundo hotel en Oporto

NH Porto JardimNH Hotels, que pertenece al grupo hotelero español NH Hotel Group, adquirido por Minor Thais, quien también compró la marca Tivoli en Portugal y Brasil, ya ha abierto su segundo hotel en Oporto.

El hotel NH Porto Jardim, que abrió sus puertas este verano, se encuentra en la calle Duque de Loulé, cerca del primer hotel de la marca en la ciudad, el NH Collection Porto Batalha.
La nueva unidad, de categoría cuatro estrellas, ofrece 79 habitaciones repartidas en seis pisos, con habitaciones en los dos pisos superiores con balcón.
Como complemento a la oferta del NH Porto Jardim se encuentra un restaurante, un jardín, una sala de reuniones para 30 personas, una sala de juntas para 12 personas con luz natural y acceso directo al jardín, una piscina de relajación en la azotea con vistas a tres de los seis puentes de la ciudad y a las bodegas de vino de Oporto, así como a un estacionamiento subterráneo de 69 plazas.
El hotel también cuenta con un gimnasio abierto las 24 horas y wifi gratuito en habitaciones y áreas públicas.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios