Avani Hotels abre dos hoteles en Australia

EXPRESO - 19.08.2019

Avani Melbourne Box HillAprovechando el éxito de su debut en Gold Coast y en el centro de Melbourne, la hotelera Avani Hotels & Resorts ahora dará la bienvenida a los huéspedes a dos nuevas propiedades: Avani Adelaide Residences y Avani Melbourne Box Hill Residences.

Contemporánea, relajada e imaginativa, la propiedad de Box Hill se abrirá en el cuarto trimestre de 2019, mientras que la de Adelaide se lanzará oficialmente a partir de octubre de 2019.
Avani Adelaide Residences es la primera de esta marca en el sur de Australia y comprende 76 estudios y suites decorados, cada uno con cocina totalmente equipada y lavandería.
Avani Adelaide también incluye una piscina climatizada, cine, biblioteca, gimnasio AvaniFit con baño de vapor y sauna, e incluso un simulador de golf de última generación.
Ubicado en el corazón de esta capital cultural, los huéspedes disfrutan de la proximidad a las tiendas y cafés de Rundle Mall, los Mercados Centrales de Adelaida, la Galería de Arte del Sur de Australia y el Museo del Sur de Australia.
Una alternativa a su cosmopolita es su hotel hermano ubicado en el centro de la ciudad, Avani Melbourne Box Hill Residences, que tiene una posición privilegiada en el popular centro comercial y académico de Box Hill, emergiendo rápidamente como el segundo CDB de Melbourne.
Con una combinación de 75 espaciosas suites de uno y dos dormitorios con cocinas estilo chef, las instalaciones del hotel también se extienden a una piscina infinita climatizada, sauna en el lugar y servicios en la azotea con impresionantes vistas de la cordillera Dandenong.
El Avani Box Hill ofrece a los viajeros de negocios y de ocio un fácil acceso a la ciudad y al aeropuerto, con diversas opciones gastronómicas y un vibrante centro comercial en la puerta.
‘Estamos encantados de ver el continuo crecimiento de la marca Avani en Australia y Nueva Zelanda con estas nuevas aperturas, que se derivan de nuestras aperturas iniciales en Gold Coast y en Melbourne y Auckland’, destacó el director de Operaciones de Minor Hotels & Resorts Australia y Nueva Zelanda, Craig Hooley.
Avani actualmente opera 27 hoteles y resorts en 19 países. La marca debutó recientemente en Camboya, Corea del Sur y Bali, Indonesia.
Actualmente, Avani tiene 15 nuevos hoteles en proceso, incluida una firma reciente en Malasia, los Emiratos Árabes Unidos y Myanmar.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios