Grupo Abades amplía su oferta hotelera en Castilla y León

EXPRESO - 14.08.2019

Abades_Via_NorteCumpliendo su plan estratégico que contempla la expansión nacional, Grupo Abades; la empresa andaluza de referencia en el sector del turismo, amplía desde este mes de agosto su oferta hotelera con Abades Vía Norte en la localidad burgalesa de Miranda de Ebro.

Esta incursión hotelera de Abades en Castilla y León se marca como objetivo ‘exportar’ una línea de negocio común a todos los centros de la empresa en la que el cliente es el centro de atención y que la ha convertido en líder desde hace más de 25 años y se une al área de servicio que existe en Lodares, Soria.
Beatriz Morón será la encargada de dirigir este nuevo hotel de Abades. Profesional cualificada y con amplia experiencia, lleva más de 11 años ocupando distintos puestos de responsabilidad en el organigrama del grupo. Morón que ha crecido personal y profesionalmente con Abades se muestra muy orgullosa de representar al grupo con este negocio en Castilla y León.
‘Es una gran motivación que la empresa confíe en mí para sacar adelante este proyecto’, ha manifestado. ‘Es un reto que afronto con total seguridad gracias al aprendizaje que ha supuesto para mí el conocer a la empresa y al sector desde muy joven en las muchas tareas que he desempeñado’, comenta Beatriz Morón, que dice ‘llevar el ADN de Abades’, se marca como uno de los primeros objetivos crear un buen equipo de trabajo al que pueda transmitirle la filosofía de la empresa.
Actualmente Abades Vía Norte cuenta con 27 profesionales en su plantilla que se irán ampliando en los sucesivos meses para alcanzar el objetivo marcado por la empresa.
Abades Vía Norte
Situado en la carretera Madrid-Irún, km. 315,7, Abades Vía Norte ofrece en sus 10.000 m2. todos los servicios que un viajero puede necesitar con la calidad y profesionalidad que distingue a Grupo Abades.
El nuevo hotel está situado estratégicamente ya que se encuentra a 15 minutos andando del centro de Miranda de Ebro, 30Km de Vitoria por autovía, 65Km de Logroño y 80Km de Burgos.
Con 32 habitaciones perfectamente equipadas, el Abades Vía Norte será reformado próximamente para adaptarlo a las prestaciones que ofrecen el resto de establecimientos de la compañía. El hotel cuenta además, con amplios aparcamientos, servicio de restaurante y cafetería, así como una estación de servicio BP.
El Abades Vía Norte se suma a la línea de hoteles de la empresa granadina que cuenta con diferentes establecimientos en Andalucía con el denominador común de vocación de servicio, calidad, confianza e infraestructura.
De esta manera, los hoteles de Abades se encuentran situados estratégicamente para el turismo vacacional, así como el de congresos y eventos. En ellos, además del equipamiento necesario, se ofrecen valores añadidos como son una amplia oferta gastronómica o asesoramiento integral antes y durante la celebración, servicios de visitas a la ciudad y sus monumentos.
‘Queremos que vuelvas’ es el eslogan de la cadena hotelera de Grupo Abades y define fielmente el espíritu de trabajo en esta línea de negocio de la compañía andaluza.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios