La marca hotelera Avid continúa en México su expansión

EXPRESO - 12.08.2019

IHG, InterContinental Hotels Group, una de los principales compañías hoteleras del mundo, anunció hoy que su marca AVID sigue creciendo, con cerca de 200 firmas para nuevas ubicaciones

AVID MexicoIHG, InterContinental Hotels Group, una de los principales compañías hoteleras del mundo, anunció hoy que su marca AVID sigue creciendo, con cerca de 200 firmas para nuevas ubicaciones.

Más de 60 de los contratos firmados son hoteles en construcción, o tienen planes de diseño y construcción aprobados.
Responsables de IHG se reunieron con propietarios de la operadora mexicana MBA, Fresnillo, con sede en México, así como los propietarios de otros futuros hoteles AVID en México.
Se espera que abra en la primavera de 2020, un hotel de seis pisos, de nueva construcción y 95 habitaciones a ubicarse en una zona conocida por su actividad comercial y de negocios próspera, en Fresnillo, Zacatecas, México.
Jorge Apaez, director de operaciones para México, América Latina y el Caribe de IHG, comentó que ‘estamos encantados de asociarnos con la Operadora MBA para desarrollar el primer hotel AVID en México. Este acuerdo innovador solidifica aún más el impulso cada vez mayor de la marca y esperamos con interés la introducción de los hoteles AVID de México. Creemos que esta marca va a llenar una necesidad insatisfecha en el mercado y proporcionar un gran valor para los que buscan alojamiento en hoteles de alta calidad que se adaptan a los viajeros de negocios y de ocio’.
Raúl Muñoz, director de la Operadora MBA, dijo que ‘Fresnillo es el corazón de la economía en el estado de Zacatecas. Hasta ahora, la ciudad no tenía un hotel que podría satisfacer las expectativas de nuestros visitantes. Operadora MBA está orgulloso de presentar el primer hotel AVID de México y América Latina. Estamos seguros de que, junto con nuestro conocimiento del mercado local, y la fortaleza de la marca IHG, vamos a traer la mejor experiencia de hotel para viajeros de negocios y de ocio en Fresnillo’.
Cada hotel AVID cuenta con un diseño fresco y moderno, espacios públicos abiertos, vibrantes y habitaciones hechas para un buen descanso nocturno.
La marca también ha mejorado recientemente su desayuno de cortesía con nuevas firmas calientes y abundantes artículos, que en los EE.UU. incluyen un sándwich de desayuno y un tazón de huevos fritos, que se presentan en rotación diaria, ahora adaptados al mercado de México .
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios