Eurostars desembarca en Turquía con el Eurostars Adahan Galata

EXPRESO - 12.08.2019

Eurostars Hotels desembarca en Turquía con la incorporación a su cartera del nuevo hotel Eurostars Adahan Galata, de 4 estrellas, el antiguo Hotel Adahan, ubicado en la ciudad de Estambul

Eurostars_Adahan_GalataEurostars Hotels desembarca en Turquía con la incorporación a su cartera del nuevo hotel Eurostars Adahan Galata, de 4 estrellas, el antiguo Hotel Adahan, ubicado en la ciudad de Estambul.

Se trata de un hotel de estilo clásico situado en el barrio de Gálata, una de las zonas turístico-comerciales y de ocio más concurridas de la ciudad y cuya estructura combina los atractivos de un edificio de 1874 con las más actuales prestaciones.
El establecimiento, que será explotado en régimen de arrendamiento, destaca por un cuidado diseño, plasmado en la utilización de frescos, columnas o materiales como el mármol y la piedra; elementos que aportan un singular carácter y dotan de personalidad sus instalaciones.
Sus 49 habitaciones han sido decoradas en tonos cálidos y cada una de ellas tiene su particular interiorismo con objeto de que el huésped viva una experiencia única durante su estancia.
Asimismo, se ha respetado al máximo la arquitectura original del siglo XIX, conservando artesonados, arcos y un amplio abanico de detalles.
Esta combinación de estilos logra crear un ambiente especial que fusiona pasado y presente. Coronando el hotel, se halla una privilegiada terraza que dispone de un acogedor restaurante, enmarcado por amplios ventanales y que ofrece inmejorables vistas de la Torre Gálata, el centro de Estambul y el Cuerno de Oro.
En él, el huésped podrá degustar los platos típicos de Anatolia con toques de cocina de fusión, en una carta que ofrece recetas que integran productos provenientes de Italia, Grecia, España o el sur de Francia, mezclados en perfecta armonía con los intensos sabores de la cocina árabe.
Segundo Hotel en Turquía para Eurostars
El Eurostars Adahan Galata es el primer hotel de la cadena en Turquía, pero se trata del segundo establecimiento que Eurostars Hotel Company, el área hotelera de Grupo Hotusa, abre en el país.
Recientemente incorporado, también en régimen de arrendamiento, el Ikonik The Public 4*, es un acogedor establecimiento de estética contemporánea ubicado en las inmediaciones de la más famosa avenida comercial de Estambul, Istikla Caddesi.
El hotel cuenta con 52 amplias habitaciones, business centre y lobby bar. Además, dispone también de un agradable patio interior; un auténtico oasis en plena ciudad donde una vasta vegetación y la agradable luz natural crean el ambiente perfecto para relajarse tras una ajetreada jornada o disfrutar de los mejores cócteles de autor.
En palabras del presidente de Grupo Hotusa, Amancio López Seijas, ‘es todo un orgullo para la compañía dar este nuevo paso adelante en el plan de expansión de la compañía y desembarcar en el que será nuestro vigésimo destino en el área hotelera. Tener presencia en un país tan   estratégico, histórico y culturalmente tan rico supone, sin duda, un logro y estamos decididos a trabajar firmemente para crear nuevas oportunidades de negocio allí en los próximos años’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios