ALG amplía opciones de todo incluido en el Gran Caribe

EXPRESO - 11.08.2019

La empresa hotelera de resorts de más rápido crecimiento en el Caribe continúa aumentando su línea de desarrollo en la región en general

AMResortsLa empresa hotelera de resorts de más rápido crecimiento en el Caribe continúa aumentando su línea de desarrollo en la región en general. 

Apple Leisure Group, ALG, ya ha firmado seis acuerdos de administración de resorts en la región Caribe-México este año a través de su marca AMResorts, cuya cartera ahora incluye casi 9,000 habitaciones. 
La expansión de México y el Caribe incluye nuevas propiedades hoteleras con todo incluido en destinos como Cancún, Acapulco, la Riviera Maya, República Dominicana y Curazao. 
Se incluye el Breathless Cancún, de 429 habitaciones; el Dreams Curacao, de 286 habitaciones; el Dreams Macao Beach Punta Cana, de 500 habitaciones; Dreams Acapulco, de 605 habitaciones; el Now Emerald Cancun de 427 habitaciones y el Sunscape Akumal Beach Resort, con 360 habitaciones. 
Los nuevos acuerdos representan la primera propiedad de la marca Dreams en Macao y Acapulco, y la primera propiedad de la marca Sunscape en la Riviera Maya, y esta última debutará en octubre. Por su parte, el Sunscape Akumal pronto debutará. 
‘México y el Caribe siguen siendo la columna vertebral de nuestra cartera. Ambas regiones exhiben sólidos fundamentos del mercado, con el último informe de llegada de la Organización de Turismo del Caribe que muestra que 20 destinos del Caribe ya han reportado un crecimiento considerable en 2019’, dijo Javier Coll, vicepresidente Ejecutivo y director de Estrategia de ALG.
‘Estas condiciones positivas del mercado, combinadas con la red incomparable de ALG, nos dan una gran confianza en el potencial a corto y largo plazo para la región’. 
Según los informes de la compañía, fuera de su desarrollo más amplio de 9.000 habitaciones, AMResorts planea debutar con más de 2.500 habitaciones nuevas para finales de este mismo año. 
Eso continuará hasta el próximo año, con dos aperturas muy esperadas: una, el nuevo Secrets St Martin Resort and Spa, el primer resort Secrets en el Caribe francés; y los ya mencionados Dreams Macao Beach Punta Cana. 
Ambos complejos están programados para debutar en la primera mitad de 2020, según se ha manifestado desde la compañía.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios