Sercotel explota su primer hotel en Sitges bajo la marca Kalma

EXPRESO - 12.08.2019

Kalma SitgesLa cadena hotelera Sercotel Hotel Group continúa con su plan de expansión por España e Iberoamérica con la incorporación de un nuevo hotel en la ciudad de Sitges, en la provincia de Barcelona, el Kalma Sitges Hotel, comercializado como Hotel La Niña por la gestora anterior.

Kalma Hotels & Resorts es la marca de ocio vacacional de la cadena, formada por una combinación de establecimientos boutique y hoteles con encanto, tanto en destinos de costa como de interior.
El Kalma Sitges Hotel se une a la cadena en modalidad de explotación. Previamente, bajo la marca Sercotel Hotels, la compañía ya estaba comercializando el Sercotel Hotel Subur.
Este establecimiento de 46 habitaciones, muchas de ellas con vistas al mar, está situado en una edificación de principios del siglo XX, con una arquitectura singular y fachada protegida de gran colorido, icónica en Sitges. Su céntrica ubicación permite disfrutar de la playa y los comercios del pueblo costero.
El Kalma Sitges Hotel está situado a primera línea de mar, en el centro del paseo marítimo de Sitges, la zona más popular de la población. Cuenta con un rooftop Bar para eventos con las mejores vistas del municipio y una decoración marinera vintage muy original. Además, en la misma zona cuenta con piscina con vistas sobre el Mediterráneo, así como sobre el emblemático casco antiguo de Sitges.
El inicio de la explotación del hotel por parte de Sercotel Hotel Group este verano ha venido de la mano de diversas inversiones de mejora, las cuales han dado un nuevo aire al producto, adaptándolo a los estándares de la marca vacacional de Sercotel, Kalma Hotels & Resorts.
Mejoras en las habitaciones, zona de desayunos y muy especialmente en la remodelación de zonas comunes como el lobby con acceso directo al nuevo restaurante.
Marisol Turró, presidente de Sercotel Hotel Group, ha declarado que ‘la apuesta por este tipo de proyectos no es flor de un día, sino parte de una estrategia clara por la operación de activos relevantes y con carácter, en destinos tanto urbanos como vacacionales’.
El hotel se integra en la distribución global del aliado internacional de Sercotel Hotel Group, Choice Hotels, mediante su inclusión en la colección Ascend.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios