Meliá amplía su huella hotelera en Vietnam

EXPRESO - 08.08.2019

INNSiDE_Saigon_CentralINNSiDE Saigon Central acaba de abrir sus puertas en Ho Chi Minh, Vietnam, introduciendo un innovador concepto de hotelería lifestyle urbana en la región y consolidando la apuesta de Meliá Hotels International en uno de los mercados turísticos más importantes de Asia Pacífico, donde ya suma un total de siete hoteles y cuenta con otros cinco proyectos en marcha.

INNSiDE Saigon Central supone, además, un nuevo hito para la compañía, que amplía su huella en Vietnam con el lanzamiento de su tercera marca, tras el éxito recorrido por Meliá Hotels & Resorts y Sol by Meliá.
Bajo la recién evolucionada filosofía de INNSiDE by Meliá, ‘Stay Curious’ y su compromiso con la sostenibilidad, el hotel ha sido especialmente diseñado para ofrecer una experiencia lifestyle única a los nuevos viajeros bleisure, que combinan sus viajes de negocios con el placer personal de viajar y descubrir nuevos destinos.
Para ellos, INNSiDE Saigon Central es el mejor lugar para encontrarse, relajarse e inspirarse, donde pueden disfrutar de un servicio flexible y cuidado al detalle, con instalaciones wellness que se amoldan a su estilo de vida y una atmósfera urbana y cultural, en plena sintonía con el ambiente local.
El hotel disfruta de una ubicación privilegiada en el corazón de la ciudad (Distrito 1), puerta de entrada a uno de los mercados más antiguos de Ho Chi Minh y rodeado de una gran riqueza cultural.
Ben Thanh Market, la Basílica de Notre Dame y el Teatro de laÓpera están a poca distancia a pie del hotel, y a sólo 8km se encuentra el Aeropuerto Internacional Tan Son Nhat.
Gracias a ello, INNSiDE Saigon Central es el hotel ideal para quienes buscan la libertad y la flexibilidad de cambiar sin problemas del trabajoal ocio, sin compromisos, permitiendo que su vida fluya y se desenvuelva libremente en la ciudad histórica de Saigón - Ho Chi Minh.
Como opción perfecta para este nuevo perfil de viajero bleisure, la visión holística de INNSiDE Saigon Central se refleja también en su diseño contemporáneo y en todas sus instalaciones.
El hotel cuenta con 69 habitaciones y suites modernas y confortables. La azotea en el décimo piso, con piscina infinita y lounge bar, es el lugar perfecto para tomar una copa mientras relajarse en el solarium y disfrutar de las vistas de la ciudad.
Además, muy pronto el hotel inaugurará un espacio fitness abierto las 24 horas del día, con equipamiento de última generación, en el que los huéspedes tendrán a su disposición todo lo necesario para su entrenamiento y podrán disfrutar de diversas actividades, como clases de Yoga.
Con esta nueva apertura Meliá Hotels International pone de manifiesto, una vez más, su firme compromiso en Asia Pacífico, donde experimenta una creciente expansión con 21 hoteles ya operativos y otros 22 en proceso de apertura.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios