En tres años Wyndham abrirá 500 hoteles en China

EXPRESO - 03.08.2019

En la Gran China, Wyndham Hotels es el franquiciador internacional más grande, con más de 1

WyndhamEn la Gran China, Wyndham Hotels es el franquiciador internacional más grande, con más de 1.500 propiedades y 149,000 habitaciones en su sistema de franquicias. Según las tendencias actuales, la hotelera Wyndham espera abrir unos 500 hoteles en China en los próximos tres años.

Con más de 173.000 habitaciones y 86 aperturas previstas para este año, Wyndham es una marca nueva en el área mientras impulsa el crecimiento neto de habitaciones en una región clave del mundo.
Todas las marcas en la cartera de la compañía, desde Ramada hasta Days Inn y Super 8, ahora están respaldadas por el sufijo ‘by Wyndham’, un importante paso adelante en la estrategia de marca global de Wyndham Hotels.
Leo Liu, presidente de Wyndham Hotels & Resorts, Gran China, dijo que ‘hemos mantenido nuestro fuerte impulso de crecimiento y entregado cifras sólidas de apertura de hoteles y crecimiento neto de habitaciones en China. Trabajando en estrecha colaboración con los propietarios y desarrolladores en la región, nos esforzamos por expandir aún más nuestra presencia en la Gran China, especialmente en Hong Kong y en el norte y suroeste de China, donde hay un rápido crecimiento y un fuerte potencial para una mayor expansión de nuestra huella’.
Wyndham ha estado trabajando en un progreso significativo contra sus objetivos de crecimiento en China este año.
En enero, se inauguró el Ramada by Wyndham Hong Kong Harbour View de 432 habitaciones, que marca el regreso oficial de Ramada al mercado de Hong Kong. Esto fue seguido en mayo por la apertura del Ramada by Wyndham Hong Kong Grand View, con 317 habitaciones y una piscina exclusiva en la azotea. Y, después de volver a adquirir derechos exclusivos de franquicia directa para la marca Days Inn®en China en 2018, Wyndham ha abierto siete nuevas propiedades Days Inn by Wyndham este año, desde Chongqing hasta Guangzhou y Changsha.
Pero Wyndham también está creciendo rápidamente en la región del Sudeste Asiático y la Cuenca del Pacífico, SEAPR, que se expandió un 22% año tras año durante el segundo trimestre e incluye más de 24.000 habitaciones.
‘Esta es una región enormemente emocionante, donde las economías dinámicas, el aumento de la riqueza y los fuertes viajes intrarregionales están creando condiciones excepcionales para el crecimiento. Estas tendencias le dan a Wyndham un amplio margen de expansión, tanto en los mercados establecidos como en los emergentes’, dijo Joon Aun Ooi, presidente y director general de Wyndham Hotels & Resorts, SEAPR.
‘Esperamos construir asociaciones sólidas con propietarios y desarrolladores en toda la región y presentar aún más invitados a nuestra colección de marcas innovadoras’.
En lo que va de año, Wyndham Hotels ha anunciado varias entradas y expansiones notables en el mercado en la región del sudeste asiático y la costa del Pacífico:
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios