Empresa líder de resorts asiáticos se expande en Cuba

EXPRESO - 02.08.2019

Archipelago International, la compañía hotelera independiente más grande del sudeste asiático, está incorporando dos nuevos resorts en Cuba

Grand_Aston_Cayo_Las_BrujasArchipelago International, la compañía hotelera independiente más grande del sudeste asiático, está incorporando dos nuevos resorts en Cuba.

La empresa Archipelago ya ha firmado un contrato de gestión para el renombrado hotel Grand Aston Cayo Las Brujas Beach Resort en Cuba, después de que se celebrara una ceremonia de firma en La Habana.
El Grand Aston Cayo Las Brujas Resort and Spa se encuentra en Las Brujas, entre los cayos del norte de Cuba, junto al popular Cayo Santa María y el hotel cuenta con un total de 727 habitaciones y suites, junto con cinco piscinas, un gimnasio y un spa de estilo balinés.
‘Archipelago se ha incorporado para ampliar el potencial de este maravilloso nuevo resort y aplicará sus probadas capacidades operativas, técnicas y de capacitación’, ha destacado a la prensa Gerard Byrne, que es el director gerente de Archipelago Overseas.
‘El complejo brindará a los huéspedes una multitud de opciones y experiencias durante su estancia y les dará una idea de nuestra herencia llegada del sudeste asiático’.
Archipelago cuenta con más de 145 hoteles en Asia y ahora en el Caribe, operando bajo las marcas Aston, Huxley, Alana y Neo, entre otras.
Pero es que la hotelera dispone ya de otra propiedad en camino en Cuba. 
La compañía dijo que estaba planeando otro nuevo resort en Cuba, con el Grand Aston Varadero ya en construcción y se espera que abra sus puertas con régimen de todo incluido en el horizonte de 2021.
‘Estamos encantados de debutar en Cuba’, apuntó John Flood, presidente y director ejecutivo de Archipelago International, quien informó de que ‘Grand Aston Cayo Las Brujas Beach Resort & Spa es un complejo verdaderamente notable. Los servicios de hospitalidad cubanos, combinados con experiencia en gestión internacional, garantizarán una experiencia memorable con todo incluido para sus huéspedes’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios