Llega a México el primer hotel de la marca Hyatt Centric

EXPRESO - 31.07.2019

Hyatt Hotels ha anunciado el debut oficial del hotel Hyatt Centric Campestre León, de 140 habitaciones, que va a ser el primer hotel de la marca Hyatt Centric en el país

Hyatt_Centric_MexicoHyatt Hotels ha anunciado el debut oficial del hotel Hyatt Centric Campestre León, de 140 habitaciones, que va a ser el primer hotel de la marca Hyatt Centric en el país.

También es el primer Hyatt Centric en la región más amplia del Caribe y México, aunque una propiedad de Hyatt Centric se encuentra actualmente en desarrollo en Barbados.
El nuevo hotel de México se encuentra en Puerta Bajío, un desarrollo de uso mixto en la zona llamada ‘Zona Dorada’ de León.
La propiedad incluye un bar en la azotea y amplios espacios flexibles para eventos, junto con una piscina al aire libre, un gimnasio y un club infantil, además de dos restaurantes: la ‘cantina gourmet’, de Cien Tios y Xiolote, un restaurante de concepto que ofrece cocina mexicana y Una selección de tequila y mezcal.
‘Estamos encantados de anunciar la apertura de Hyatt Centric Campestre León, que conecta a los huéspedes de ahora en el corazón de la acción para que nunca se pierdan un momento de aventura en uno de los destinos industriales más prósperos de México’, dijo George Vizer. vicepresidente senior de operaciones de franquicia de las Américas de Hyatt.
‘Con esta nueva incorporación, Hyatt continúa con el fuerte crecimiento de su marca en la región e introduce la marca Hyatt Centric en México, uno de los destinos más importantes de América Latina’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios