MP Hotels, la cadena que más crece en menos tiempo

EXPRESO - 17.07.2019

MP HotelsEn tan solo cuatro años, la cadena Meeting Point Hotels ha superado con creces sus expectativas de crecimiento y se ha consolidado como uno de los referentes en el sector llegando a tener hasta 5 marcas distintas con más de 70 propiedades en 11 países.

Se ha especializado en remodelar antiguos y emblemáticos establecimientos para reincorporarles con rotundo éxito en el mercado como hicieran con el Design Plus Bex Hotel, antiguo Banco Exterior de España.
Cambiar, reinventar, evolucionar. Todo el mundo en algún momento de su vida tiene esa necesidad de hacer las cosas de forma diferente para poder crecer, incluso las empresas.
Ese ha sido el proceso que ha vivido Meeting Point Hotels desde el momento de su creación hace 4 años y que le ha situado como una de las cadenas más potentes del sector.
Solo en 2018 logró crear tres nuevas marcas, Design Plus Hotels, Lemon & Soul Hotels y Kairaba Hotels & Resorts. Además, desde 2019 también cuenta con la novedosa Club Sei, que sumado a su abanderada Labranda Hotels & Resorts conforman la cartera de la compañía.
El desarrollo de estas cinco distintivas marcas es señal del ambicioso objetivo de crecimiento del grupo hotelero, pues cada una de ellas posee una personalidad propia pensada para seducir a un segmento de mercado determinado y poder satisfacer las necesidades de todo el público.
En tan solo 4 años ha sumado más de 70 propiedades en 11 países. El mercado español, es uno de los más importantes para la compañía ya que posee, aproximadamente, la mitad del número total de establecimientos de la cadena en las islas Canarias.
Juan José Calvo, CEO MP Hotels Spain resalta de esta etapa ‘el importante esfuerzo realizado en un intento de tomar una mayor ventaja ante la diversidad existente en el actual y competitivo mercado hotelero’.
Localizados todos los complejos hoteleros en los principales destinos vacacionales, Meeting Point Hotels está plenamente dedicada a servir a sus clientes con una sonrisa y a ofrecer auténticas experiencias con un toque muy local del destino.
Ya sean parejas, solo travelers, familias o grupos de amigos que buscan disfrutar del sol, o sean amantes del deporte, estén interesados en la cultura o simplemente quieran degustar de la cocina local, la cadena tiene la opción perfecta para cada uno de ellos.
Porque la famosa frase de Dorothy Gale en el mago de Oz ‘no hay lugar como el hogar’, se vuelve casi una máxima para MP Hotels que busca que los viajeros se encuentren como en casa en todos y cada uno de sus establecimientos.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios