Buenos Aires contará con su hotel W en 2024

EXPRESO - 16.07.2019

Marriott International ha firmado un acuerdo con el Grupo GNV para llevar su marca W Hotels Worldwide a Argentina por primera vez en Buenos Aires

Marriott International ha firmado un acuerdo con el Grupo GNV para llevar su marca W Hotels Worldwide a Argentina por primera vez en Buenos Aires.

El hotel, que se espera que abra en 2024, y sus residencias planificadas se ubicarán dentro de una torre de uso mixto de 100 millones de dólares y 34 pisos de altura que se levantará en el corazón del barrio de Puerto Madero.
Laurent de Kousemaeker, director de Desarrollo de Marriott Internacional para el Caribe y Latinoamérica, ha destacado que ‘estamos encantados de trabajar con GNV Group para llevar la inimitable experiencia W al desarrollo altamente deseable de Madero Harbor, ya que Puerto Madero es uno de los vecindarios más buscados de Buenos Aires’.
‘Puerto Madero está a punto de convertirse en uno de los destinos de lujo más codiciados de América Latina, ya que las entidades residenciales, de oficinas y minoristas prosperan dentro de su ambiente bohemio y elegante, rodeado de una vida nocturna de gran energía, exuberantes espacios verdes y una perfecta accesibilidad para caminar’.
El W Buenos Aires será diseñado por el arquitecto de renombre internacional Carlos Ott y el estudio local BMA, aprovechando la cultura, el patrimonio y la dedicación de la ciudad para el diseño y crecimiento con visión de futuro. Una combinación animada de espacio para reuniones, restaurantes y un bar en la azotea con vistas panorámicas de la ciudad será el telón de fondo de las 150 habitaciones anticipadas del hotel.
Por su parte, Ivan Ginevra, vicepresidente del Grupo GNV, apunta que ‘Buenos Aires es una ciudad que nunca duerme y, como la marca W, está llena de energía creativa. La combinación de la fenomenal vida nocturna de la ciudad, su arquitectura rica y sorprendente y su patrimonio cultural la convierten en una de las capitales más inspiradoras y apasionadas del mundo, y es perfecta para los huéspedes W, que viven en el pulso y que buscan lo inesperado’.
‘Estamos muy orgullosos de ser elegidos por Marriott International para asociarnos en este increíble proyecto. Alterará el horizonte de Buenos Aires y ayudará a que Puerto Madero sea el lugar más fresco de la ciudad’, ha destacado Alejandro Ginevra, presidente del Grupo GNV.
El W Buenos Aires se unirá a la sólida cartera de hoteles de la marca W en América Central y del Sur, que incluyen W Bogotá, W Costa Rica, W Ciudad de México, W Panamá, W Punta de Mita y W Santiago.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios