Avani Hotels & Resorts abrirá dos complejos en Krabi, Tailandia

EXPRESO - 16.07.2019

Avani Hotels & Resorts anunció la firma de dos nuevos hoteles turísticos en la ciudad turística de Krabi, ubicada en el sur de Tailandia, que marca el crecimiento continuo de la marca dentro de Tailandia

Avani_Ao_Nang_Cliff_KrabiAvani Hotels & Resorts anunció la firma de dos nuevos hoteles turísticos en la ciudad turística de Krabi, ubicada en el sur de Tailandia, que marca el crecimiento continuo de la marca dentro de Tailandia.

Los complejos existentes se someterán a renovaciones para alinear las propiedades con los estándares de Avani, que ofrecen a los huéspedes espacios sociales y habitaciones elegantes.
Los dos hoteles tendrán el nombre completo de Avani + Koh Lanta Krabi Resort, que se lanzará a mediados de 2020, y Avani Ao Nang Cliff Krabi Resort, que abrirá sus puertas bajo la nueva marca a finales de 2019.
El Avani + Koh Lanta Krabi Resort ofrece un pequeño toque adicional con cada estancia. Cuenta con 83 habitaciones enclavadas en un bosque virgen y ofrece impresionantes vistas al mar desde sus suaves colinas con acceso directo a una aislada playa de arena blanca adyacente a la famosa playa Klong Dao.
La isla se encuentra a solo 70 km al sur del aeropuerto internacional de Krabi y se puede acceder a ella en un ferry de 15 minutos desde el continente.
El Avani Ao Nang Cliff Krabi Resort se ubicará en lo alto de la popular playa de Ao Nang, con hermosas vistas de los majestuosos acantilados de piedra caliza cercanos y vistas al mar salpicadas por espectaculares islas en el horizonte.
La propiedad, de 178 unidades, contará con un diseño contemporáneo, una nueva experiencia gastronómica y un centro de relajación AvaniSPA.
Ubicada a 35 minutos del aeropuerto internacional de Krabi, los huéspedes pueden escapar fácilmente a la popular playa de Ao Nang o la playa de Railay, así como a las islas periféricas, mientras se alojan en el resort.
‘Estamos sumamente entusiasmados de incluir a Krabi en nuestra cartera a medida que la marca Avani se expande más a través de dichos acuerdos con socios de confianza dentro de Tailandia’, dijo Javier Pardo, vicepresidente de operaciones de Avani Hotels & Resorts.
Los complejos, recientemente rediseñados, elevarán el número total de propiedades de Avani en Tailandia a nueve, después de que el Avani Sukhumvit Bangkok, abriera sus puertas en julio de este 2019.
Avani Hotels & Resorts actualmente opera 27 propiedades en Asia Pacífico, Medio Oriente, África y Europa, y recientemente debutó en Camboya y Corea del Sur.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios