Six Senses Loire Valley Resort, en marcha en Francia

EXPRESO - 14.07.2019

Six_Senses_LoireA poco más de 90 minutos en coche al sur de París se encuentra el impresionante Valle del Loira, una región declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, famosa por sus castillos históricos, ciudades medievales, excelentes vinos, excelente comida y paisajes vírgenes. En el corazón de la región se encuentra el pueblo de Saint-Laurent-Nouan, que albergará el hotel Six Senses Loire Valley.

El complejo se encuentra dentro de Les Bordes Estate, un sitio de 1,400 acres (560 hectáreas) en el bosque Sologne, hogar del Club de Golf Les Bordes, uno de los clubes de golf más prestigiosos del mundo.
El desarrollo incorporará centros ecuestres y de tenis, una granja orgánica, una galería de arte, una granja de mascotas, un lago natural para nadar con playa, deportes acuáticos, ciclismo y senderos para caminar y una gran cantidad de actividades adicionales para niños y adultos por igual.
Si bien los dos campos de golf de 18 hoyos seguirán siendo totalmente privados, los huéspedes del hotel tendrán acceso al nuevo campo par tres diseñado por Gil Hanse y un nuevo centro de práctica de golf con tecnología de punta.
El presidente de Six Senses Hotels Resorts Spas, Bernhard Bohnenberger, dijo que ‘nos sentimos muy afortunados de colaborar con RoundShield Partners en un proyecto único que dará una nueva dinámica a este destino de fama mundial y complementará nuestros resorts existentes y futuros en Europa’.
Six Senses Loire Valley está siendo diseñado con nuestros valores de sustentabilidad en su corazón y atraerá a buscadores de experiencia, amantes de la naturaleza y entusiastas del aire libre que buscan acercarse a la excepcional belleza, cultura e historia de esta región’.
Los huéspedes que lleguen al Six Senses Loire Valley serán recibidos en un castillo muy bien conservado, que también alberga un elegante restaurante y bar, instalaciones para eventos que incluyen céspedes y un jardín con esculturas de la tierra y elementos de agua diseñados para mejorar la meditación y la reconexión personal.
Muchas de las actividades también se centrarán alrededor de los edificios prioritarios de los siglos XIII y XV adyacentes a un impresionante complejo lacustre.
Abarcando 88 suites y villas de huéspedes de generosas dimensiones, los alojamientos se agrupan como enclaves en el paisaje boscoso y se construyen junto a arroyos y vías fluviales. Se están haciendo provisiones para 70 villas residenciales, que se ofrecen para propiedad privada, con la oportunidad de incluirlas en el inventario del resort.
Se espera que el Six Senses Loire Valley abra en mayo de 2022.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios