Pousadas de Portugal lanza sus ‘Rutas con Historia’ en el Algarve

EXPRESO - 12.07.2019

Pousada de EstoiLa iniciativa Rutas con historia son propuestas únicas de la marca Pousadas de Portugal para un viaje en el tiempo de (re) descubrimiento de lugares emblemáticos en todo el país, a través de experiencias que combinan la estancia con comida y ocio.

De Sagres a Estoi y Tavira, hay muchos tesoros por descubrir este nuevo programa de cinco noches dedicada al Algarve y disponibles para reservas a partir de 763 euros. 
‘Donde la tierra termina y comienza el mar’, describe la ubicación de la Pousada de Sagres. A pocos metros de la playa y una piscina exterior con vistas al faro del cabo de San Vicente y la Serra de Monchique es el lugar ideal para darse cuenta de lo que se necesitaba, para más de 500 años, el lusitano valiente para descubrir nuevos mundos.
La unidad de la decoración propia está fuertemente marcada por elementos náuticos, proporcionando comodidad y la relajación. 
En dirección a Faro encontrados la máxima expresión del romanticismo Algarve, Estoi Palace, convertida en una Pousada de Portugal rodeada de abundantes zonas verdes inspiradas en los famosos jardines de Versalles.
Ubicada en un edificio atractivo y opulento, este pequeño hotel de lujo cuenta con todo el confort y las comodidades del siglo XXI, con una piscina al aire libre, cubierta, sauna y sala de tratamiento y masaje con la firma mágica SPA.
La atmósfera de elegancia sofisticada se traduce en un espacio dominado por la tranquilidad y el bienestar, para algunos días absolutamente memorables de descanso. 
Situada en el centro histórico de la ciudad, Pousada Convento de Tavira se implementa en el Convento de Nuestra Señora de Gracia, siendo el punto de partida para el descubrimiento arquitectónico, cultural y de ocio en la región, conocida como ‘la ciudad de 37 iglesias’.
Escenario de muchas leyendas y hechos históricos, la Pousada incluye un pequeño museo con restos que se conservan perfectamente un antiguo barrio musulmán con 13 casas.
La decoración de la unidad tiene influencia árabe, destacando el área de la piscina, la antigua Puertas de la ciudad, que todavía está presente la pared histórica. 
Ir la costa del Algarve de oeste a este y de buceo, no sólo en el océano azul, como en la historia de Portugal, que se encuentra alojado en una fortaleza de Sagres, un palacio en Estoi y un convento en Tavira es la sugerencia de Portugal Hostales para vacaciones verano inolvidable con las ‘Rutas con historia – Algarve’.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios