RIU recibe 78 premios ‘Recommended on HolidayCheck 2019’

EXPRESO - 12.07.2019

HolidayCheck, el mayor portal de viajes independiente de habla alemana, ha otorgado el galardón Recommended on HolidayCheck 2019 a un total de 78 hoteles de la cadena RIU Hotels & Resorts

HolidayCheck_2019HolidayCheck, el mayor portal de viajes independiente de habla alemana, ha otorgado el galardón Recommended on HolidayCheck 2019 a un total de 78 hoteles de la cadena RIU Hotels & Resorts.

HolidayCheck aglutina más de 18 millones de visitas y es el líder del mercado alemán en opiniones de viajes y vacaciones.
Los certificados Recommended on HolidayCheck se otorgan por octavo año consecutivo a los hoteles con las mejores críticas por parte de sus huéspedes y con una tasa de recomendación de al menos el 75%.
Los hoteles RIU premiados están ubicados en los 17 países diferentes: España, Portugal/Madeira, Cabo Verde, República Dominicana, Jamaica, Marruecos, Bulgaria, México, USA, Aruba, Costa Rica, Mauricio, Panamá, Sri Lanka, Tanzania, Alemania e Irlanda.
Respecto de los criterios para recibir el premio, son los siguientes:
• Al menos una valoración activa, entre el 1 de enero de 2018 y el 31 de marzo de 2019
• Tener mínimo un 75% de recomendaciones
• Obtener una puntuación mínima de 4,0 sobre 6
• Haber respetado el código de conducta marcado por HolidayCheck, que prohíbe influenciar a los votantes
En un comunicado, la hotelera balear informa de que ‘la importancia de este galardón reside en que es votado por los propios clientes, reconociendo el compromiso y el esfuerzo que hacen día a día los trabajadores de RIU en los hoteles para superar las expectativas de sus huéspedes ofreciendo un producto de calidad y un servicio atento y profesional’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios