HOTELES
 
domingo 25|08|2019

Abre en Perú el hotel Radisson Resort Paracas

Radisson_Resort_ParacasRadisson Hotel Group anunció que se ha convertido en la empresa hotelera global de más rápido crecimiento en Perú y lo ha hecho con la apertura de Radisson Resort Paracas.

El hotel, de nueva construcción, se encuentra en la costa de Perú con vistas del Océano Pacífico. Radisson Hotel Group se está expandiendo rápidamente en Perú con cinco hoteles en operación y otro hotel que abrirá este verano.
Perú pronto contará con tres de las marcas de Radisson Hotel Group; Radisson, Park Inn by Radisson y Radisson RED.
Muchos de los hoteles se encuentran dentro del floreciente distrito de Lima, como el Radisson Hotel Decapolis Miraflores, el Radisson Hotel San Isidro y el Radisson Hotel Plaza del Bosque.
El elegante y moderno Park Inn by Radisson Tacna ofrece una escapada tranquila para los huéspedes que visitan el sur de Perú. Radisson Resort Paracas es la primera de dos inauguraciones de hoteles en Perú este verano.
El Radisson RED Miraflores está programado para abrir en agosto de 2019.
‘Como parte de nuestro plan de cinco años, describimos nuestra estrategia de crecimiento para América Latina, enfocándonos específicamente en Perú debido a sus ciudades dinámicas, a la impresionante costa y al auge de la industria turística’, dijo Terry Sanders, director de Desarrollo, América, Radisson Hotel Group.
‘Cada uno de nuestros hoteles en este hermoso país ofrece una experiencia única que satisface las necesidades de los huéspedes que viajan por negocios o por placer. Nuestro equipo de desarrollo está trabajando arduamente para continuar abriendo nuestros hoteles en Perú, lo que permitirá a más huéspedes disfrutar de nuestros servicios de primera línea y una hospitalidad excepcional’.
Expreso. Redacción. J.R
      

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.