Más de 180 hoteles de Meliá, Certificado de Excelencia 2019 TripAdvisor

EXPRESO - 15.06.2019

Meliá Hotels International destaca un año más en el principal portal de opiniones de Internet, con 185 hoteles reconocidos con el Certificado de Excelencia de Tripadvisor

certificadoMeliá Hotels International destaca un año más en el principal portal de opiniones de Internet, con 185 hoteles reconocidos con el Certificado de Excelencia de Tripadvisor. Un resultado fruto de la apuesta estratégica de la Compañía por elevar la calidad de sus hoteles y ofrecer la mejor experiencia posible a sus huéspedes.

TripAdvisor es el mayor portal de opiniones de viajeros y la obtención de su Certificado de Excelencia acredita la experiencia positiva y la satisfacción de miles de clientes, pues se otorga teniendo en cuenta opiniones reales y con el requisito de una puntuación mínima de cuatro puntos sobre cinco.
Además, 73 hoteles de Meliá Hotels International, un número que aumenta año tras año, han sido incluidos en el ‘Hall of Fame’ de Tripadvisor, reconociendo de manera adicional a los hoteles que han sido certificados durante cinco años consecutivos.
Hoteles de todas las diferentes marcas de Meliá Hotels International han recibido la compañía han recibido el Certificado de Excelencia de Tripavisor 2019, destacando algunos hoteles como el Meliá Serengeti Lodge en Tanzania, el Gran Meliá Iguazú en Argentina y el Meliá Ba Vi Mountain Retreat en Vietnam, que forman parte de la creciente colección de hoteles excepcionales situados en entornos naturales de la Compañía y que tras solo un año de su apertura ya son reconocidos por su calidad y vocación de servicio.
Como explica Gabriel Escarrer, vicepresidente y CEO de Meliá Hotels International, ‘trabajamos diariamente por mejorar la experiencia de nuestros clientes, algo que se ve reflejado en los ranking de reputación en los que seguimos mejorando. En este caso en particular, me siento especialmente orgulloso, ya que el reconocimiento procede directamente de la opinión de nuestros huéspedes. Su satisfacción y la confianza que depositan en Meliá es la mejor recompensa al esfuerzo que estamos haciendo para mejorar y elevarla propuesta de valor de nuestras marcas’.
Meliá Hotels International sigue una estrategia de reposicionamiento de sus hoteles, renovándolos y elevando la categoría de numerosos establecimientos, además de trabajando para diferenciarse y aportar un valor añadido a sus clientes.
De esa manera, la Compañía impulsa el incremento de la satisfacción de los clientes que se ve reflejada en su reputación online.
Además, recientemente, Meliá ha llevado a cabo un proyecto para transformar la manera en la que se relaciona con sus clientes, mejorando su experiencia digital y personalizando todo el customer journey. Gracias a su nuevo Experience Contact Center omnicanal, los clientes podrán resolver sus demandas de una manera más ágil y eficaz, teniendo un potencial impacto positivo en su satisfacción.
Por otro lado, Meliá integra de la mano de Reviewpro la última tecnología en la monitorización y medición de la reputación de sus establecimientos en las principales plataformas de opinión, siendo pionera en evaluar el impacto de la reputación online de sus establecimientos sobre el desempeño de los mismos.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios