Un nuevo MGallery Hotel en Seúl será inaugurado en 2022

Administrador - 12.06.2019

La hotelera gala Accor abrirá su primer puesto de avanzada de la marca MGallery en Corea en 2022, como parte de un desarrollo que incluye residencias y oficinas

MGallery_SeoulLa hotelera gala Accor abrirá su primer puesto de avanzada de la marca MGallery en Corea en 2022, como parte de un desarrollo que incluye residencias y oficinas.

La propiedad boutique, de 197 habitaciones, se abrirá en el distrito Mapo de Seúl, Corea y tendrá vista al río Hangang, que ofrece vistas del horizonte de la ciudad de Yeouido.
El nuevo hotel ofrecerá una variedad de restaurantes, piscina al aire libre y espacios para reuniones para bodas, conferencias y eventos, todo a una distancia de cinco minutos a pie del distrito central de negocios.
‘La firma de un hotel MGallery en Seúl marca un hito clave para nuestro Grupo, ya que representa nuestro enfoque en la expansión de la cartera de hoteles de lujo de Accor en Corea del Sur’, ha destacado Patrick Basset, director de operaciones de Accor para el Alto Sureste y Noreste de Asia y Maldivas.
‘Estamos encantados de ampliar la presencia de la marca en el noreste de Asia luego del lanzamiento reciente de nuestro primer hotel MGallery en Japón con la apertura exitosa del hotel MGallery Kyoto Yura’, agregó Basset.
Accor Ambassador Korea, una empresa conjunta entre Accor y Ambassador Hotel Group, se ha asociado con Pungnong Co., Ltd para abrir la propiedad. Bajo la cartera de Accor Ambassador Korea Hotel Management, hay 24 hoteles en Corea del Sur, con cinco más en trámite que se espera que abran en 2022.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios