La Bobadilla, a Royal Hideaway: mejor hotel Boutique de España

Administrador - 14.06.2019

Ubicado en la Sierra de Loja, este resort gran lujo se lleva el oro por su carácter y estilo propio a través de su filosofía Slow

La_BobadillaUbicado en la Sierra de Loja, este resort gran lujo se lleva el oro por su carácter y estilo propio a través de su filosofía Slow. Este galardón llega justo después de que el prestigioso periódico británico: ‘The Times’ le considere como uno de los mejores escondites de Andalucía en este 2019.

El Hotel La Bobadilla, a Royal Hideaway está imparable y es que, tras ser nombrado como uno de los ‘20 mejores escondites de Andalucia por The Times’, el resort Granadino ha sido galardonado por los World Travel Awards, WTA, en la categoría de Spain's Leading Boutique Hotel 2019.
Un premio más que merecido gracias a que se ha convertido en todo un icono del lujo sostenible en nuestro país, liderando múltiples iniciativas para respetar el medio ambiente.
El establecimiento, que cuenta con una privilegiada ubicación y marcado carácter sostenible, se ha ganado la cualidad de establecimiento de Spanish Eco-charm por su respeto al medio ambiente y al maravilloso entorno natural que lo rodea.
Es por eso que no es de extrañar que los World Travel Awards, WTA, considerados como los Óscar del Turismo, hayan querido premiar la excelencia hotelera tan característica de este complejo de cinco estrellas gran lujo ubicado en plena sierra Granadina. 
Este 2019 está siendo un gran año para el hotel, que sigue la estela de 2018, donde la Bobadilla fue galardonado como Mejor Hotel sostenible en los Premios ReThink, seguido del galardón de posicionaba como uno de los mejores 10 hoteles de lujo por TRIVAGO.
TripAdvisor incluia por su parte al resort entre los veinticinco mejores hoteles de lujo de España en sus Travellers Choice 2018 además de ser recomendado, por tercer año consecutivo en la Guía Michelin.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios