Seis hoteles de Barceló, elegidos entre los mejores del mundo

Administrador - 11.06.2019

Un año más los premios World Travel Awards, WTA, considerados como los Óscar del Turismo, han reconocido los esfuerzos realizados por Barceló Hotel Group para mejorar la calidad de sus establecimientos en todo el mundo

Barcelo_WTAUn año más los premios World Travel Awards, WTA, considerados como los Óscar del Turismo, han reconocido los esfuerzos realizados por Barceló Hotel Group para mejorar la calidad de sus establecimientos en todo el mundo.

Prueba de ello es que cinco hoteles de España fueron elegidos entre los mejores hoteles del mundo, en la gala europea de la 26ª edición de los World Travel Awards 2019 celebrada el pasado 8 de junio en Madeira, Portugal.
Anteriormente, el pasado 1 de junio, el hotel Barceló Palmeraie, en Marrakech, fue elegido Mejor Resort Todo Incluido de Marruecos en la gala celebrada en Isla Mauricio donde se elegían los mejores hoteles del mundo en África y Océano Indico.
Los hoteles de Barceló Hotel Group de Europa premiados en los WTA 2019 han sido los siguientes:
* La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel (Granada) – Mejor Hotel Boutique de España (Spain's Leading Boutique Hotel)
• Formentor, a Royal Hideaway Hotel (Mallorca) – Mejor Hotel de Playa de España (Spain's Leading Beach Hotel)
• Royal Hideaway Corales Resort (Tenerife) - Mejor Hotel con villasde España y Mejor Resort de España (Spain's Leading Luxury HotelVilla y Spain's Leading Resort)
• Barceló Isla Canela (Huelva) – Mejor Hotel Todo Incluido de España (Spain's Leading All-Inclusive Resort)
• Barceló Sevilla Renacimiento (Sevilla) – Mejor Hotel para Congresos y Eventos de España (Spain's Leading MICE Hotel)
• Barceló Palmeraie (Marrakech, Marruecos) - Mejor Resort Todo Incluido de Marruecos (Morocco's Leading All-Inclusive Resort).
El 11 de julio tendrá lugar la entrega de los WTA 2019 de Latinoamérica, certamen en el que Barceló Hotel Group también participa con una decena de hoteles que han sido candidatos.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios