Hyatt Regency abrirá nuevo hotel en Puerto Rico

EXPRESO - 11.06.2019

La marca hotelera internacional Hyatt está preparada para debutar con un nuevo hotel de marca Hyatt Regency en la isla de Puerto Rico

Hyatt_Regency_Coco_BeachLa marca hotelera internacional Hyatt está preparada para debutar con un nuevo hotel de marca Hyatt Regency en la isla de Puerto Rico. 

El nuevo Hyatt se ubicará en la antigua playa del Melia Coco en Río Grande, en la costa noreste de Puerto Rico. 
El hotel forma parte de un proyecto más amplio, con un horizonte a 10 años, que podría significar alrededor de 1,5 millones de dólares en inversión y 2.500 habitaciones en el sitio, según el gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rossello. 
La propiedad fue adquirida por una empresa conjunta que incluía a Monarch Alternative Capital y Royal Palm Companies, junto con Aimbridge Hospitality. 
La propiedad rebautizada abrirá en julio de 2019 como The Resort at Coco Beach, afiliada a Hyatt, antes de convertirse oficialmente en Hyatt Regency Coco Beach Resort, tras una rofunda renovación a desarrollarse en este otoño. 
Será la única propiedad de servicio completo de Hyatt en Puerto Rico, que complementará una cartera de hoteles Hyatt Place y Hyatt House en toda la isla. 
El proyecto Puerto Rico Hyatt  
El desarrollo privado de Coco Beach se extiende por una amplia área en una península en la costa noreste de Puerto Rico, incluyendo 36 hoyos de golf, de ahí los planes para un complejo turístico mucho más grande. 
La propiedad relanzada incluirá también un amplio espacio flexible destinado a reuniones y convenciones, además de un nuevo salón de club.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios