Pestana Hotel Group reconocida por la sostenibilidad

Administrador - 11.06.2019

pestanaTodos los hoteles de la marca Pestana Hotels & Resorts, Pestana Collection y Pestana CR7 Lifestyle Hotels en Portugal recibieron este año la certificación Green Key, otorgado por la Asociación de bandera Azul de Europa, ABAE, como reconocimiento a las buenas prácticas ambientales y sociales valorar la gestión del medio ambiente y promover la educación para la sostenibilidad.  

Pestana Hotel Group adopta los valores de la sostenibilidad como un elemento clave de su actividad, tanto en proyectos desarrollados como en la gestión diaria de los establecimientos.
Estos valores se expresan en el programa de visitantes Planet - Somos únicos huéspedes del planeta, comenzó hace 10 años, en virtud del cual el grupo reforzado recientemente su compromiso de reducir el uso de objetos de plástico por sus clientes, en más de 90 unidades del grupo Portugal y en el extranjero.
El turismo es uno de los sectores más importantes para la economía nacional y juega un papel importante en materia de desarrollo sostenible.
Alentar a los distintos actores de la industria del turismo a adoptar buenas prácticas ambientales para reducir los impactos negativos del turismo y los gastos de consumo de los recursos naturales, son requisitos previos para el programa Green Key y sus criterios estrictos, cuyo objetivo es contribuir al turismo sostenible.  
Este premio internacional está patrocinado por la Fundación para la Educación Ambiental, presente en 57 países.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios