Four Seasons abrirá un hotel en Cartagena de Indias

Administrador - 10.06.2019

La marca de hoteles de lujo se ha asociado con San Francisco Investments, una subsidiaria de Valorem, para abrir un nuevo proyecto de hoteles de lujo y residencias privadas en Cartagena de Indias, en la costa caribeña de Colombia

Four_Seasons_Cartagena_0La marca de hoteles de lujo se ha asociado con San Francisco Investments, una subsidiaria de Valorem, para abrir un nuevo proyecto de hoteles de lujo y residencias privadas en Cartagena de Indias, en la costa caribeña de Colombia.

El hotel se ubicará en una serie de edificios históricos en el corazón centenario de Cartagena, incluido el Claustro de San Francisco, que incluye la Iglesia de San Francisco del siglo XVI; el Club Cartagena, un edificio de Bellas Artes de los años 20 y cuatro teatros de renombre, el Teatro Cartagena, el Teatro Calamarí, el Teatro Bucanero y el Teatro Rialto.
Ubicado en el barrio Getsemaní de la ciudad, la propiedad será un nuevo tipo de hotel de lujo en el casco antiguo.
‘Este nuevo hotel y residencias privadas es el proyecto perfecto para expandir nuestra presencia en América del Sur, brindándonos la rara oportunidad de convertir una colección excepcional de edificios históricos en una ubicación privilegiada en una de las ciudades más atractivas de la región’, ha destacado Bart Carnahan, vicepresidente Ejecutivo, Desarrollo de Negocios Globales y Gestión de Cartera de Four Seasons Hotels and Resorts.
‘Junto con nuestros socios en Valorem, esperamos traer lo mejor en hospitalidad de lujo a Cartagena’.
El hotel, de 131 habitaciones, incluirá seis conceptos de alimentos y bebidas, un atrio, una piscina en la azotea y un spa Four Seasons, entre otros servicios.
El componente residencial estará compuesto por 16 residencias privadas, las primeras unidades residenciales de marca en la ciudad histórica.
‘Estamos orgullosos de asociarnos con la marca icónica Four Seasons para construir un nuevo hotel de lujo y residencias privadas en la vibrante ciudad de Cartagena’, dijo Carlos Arturo Londoño, presidente de Valorem.
‘Junto con el servicio excepcional de Four Seasons, el recientemente restaurado Hotel and Private Residences será el destino más solicitado para vivir y visitar, y transformará el paisaje de hospitalidad en Cartagena’.
Cabe destacarse que las empresas no han anunciado una fecha de apertura prevista.
Expreso. Redacción, A.F

Comentarios