Treehouse Hotels, la nueva marca de Starwood Capital Group

Administrador - 09.06.2019

El visionario hotelero, Barry Sternlicht y el presidente y CEO de Starwood Capital Group, fundador de la marca W Hotels, han trabajado una vez más su capacidad para reinventar la experiencia del hotel

TreeHouseEl visionario hotelero, Barry Sternlicht y el presidente y CEO de Starwood Capital Group, fundador de la marca W Hotels, han trabajado una vez más su capacidad para reinventar la experiencia del hotel.

Así, Sternlicht ya ha recibido abundantes galardones por sus marcas de hoteles inspiradas en la naturaleza, cada una destacada en los Premios 2018 Readers 'Choice Awards de Conde Nast Traveler.
Se destaca que las instalaciones 1 Hotel South Beach, 1 Hotel Brooklyn Bridge, 1 Hotel Central Park y Baccarat New York están clasificados entre los diez mejores hoteles en las ciudades de Miami y Nueva York, respectivamente, en el corto tiempo desde su debut.
Hoy, Sternlicht ha anunciado su nueva aventura de marca, Treehouse Hotels, que describe como ‘el hermano pequeño de 1’.
Treehouse es menos serio, tiene más jeans rasgados y camisetas y es infinitamente accesible. Soleado, hogareño, ingenioso y divertido.
Una subsidiaria de Starwood Capital Group administrará los hoteles para la nueva marca en nombre de Starwood Capital Group.
Los hoteles Treehouse son de libertad. La maravillosa sensación que cada uno de nosotros tenía cuando éramos niños trepando a una casa del árbol y haciendo nuestras propias reglas de ‘casa club’. Se trata de amistad, comunidad y secretos compartidos. Inspirador, boho y nostálgico, encontrarás espacios sorprendentemente íntimos, juguetes simples, libros, rincones,  juegos ... y algo de magia.
Como todos los hoteles en la cartera de Sternlicht, Treehouse abarcará protocolos sostenibles. ‘Se trata de volver a ponernos en contacto con nosotros mismos y de recordar todas las cosas simples que solían hacernos sonreír, reír y abrazarnos’.
Treehouse London será el primero de la cartera de la marca que se abrirá a fines de 2019, con ubicaciones adicionales en los EE. UU. Y más allá.
‘Es realmente emocionante mostrar nuestra primera propiedad en uno de los mejores mercados de viajes del mundo, Londres. Creo que este Treehouse, con su verdaderamente sensacional lounge y bar en la azotea, llenará un vacío en el mercado de Londres, al que le falta un hotel que se deleite con la diversión y no se tome en serio’, dijo Sternlicht.
El Treehouse London, ubicado justo enfrente de la sede de la BBC, contará con 95 habitaciones, incluidas 15 suites, un restaurante en el ático y el espectacular bar en la azotea con vistas al horizonte de 360 ​​grados.
‘Nuestra ubicación histórica, en Regent Street, proporcionará el escenario perfecto para encabezar un nuevo tipo de experiencia hotelera y esperamos ofrecer el escaparate global del primer hotel Treehouse en el mundo con nuestros nuevos socios Starwood Capital Group y SH Hotels & Resorts’, dijo Aneil Handa, responsable de Cairn Group.
El Treehouse London estará abierto a todos los huéspedes, desde viajeros de negocios y de fin de semana hasta lugareños que buscan refugio en las concurridas calles de Londres.
Ubicado en 14-15 Langham Place, Marylebone, Londres W1B 2QS, Reino Unido, Treehouse London está programado para abrir a fines de 2019.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios