Six Senses Össurá Valley abrirá en Islandia

Administrador - 09.06.2019

El hotel Six Senses Össurá Valley se encuentra a 30 minutos en coche del aeropuerto de Hofn

Six_Senses_Ossura_ValleyEl hotel Six Senses Össurá Valley se encuentra a 30 minutos en coche del aeropuerto de Hofn. La laguna glaciar de Jökulsárlón, uno de los sitios más populares del país para observar las exhibiciones de color de otro mundo de Northern Lights, está a una hora en coche. Con todo, el hotel está programado para abrir en 2022.

Con Islandia disfrutando de aire limpio, energía sostenible y su alta felicidad nacional, no es sorprendente que Six Senses Hotels Resorts Spas esté soñando despierto con el país del fuego y el hielo para su próximo desarrollo. Hablamos de un nuevo hotel en la isla, el Six Senses Össurá Valley.
La hotelera promete que será un centro para personas apasionadas por la naturaleza, el bienestar y la aventura durante el día, y la comida indulgente, las camas cómodas y quizás una visión de la Aurora Boreal por la noche.
La escarpada costa sureste del país vikingo tiene un entorno natural amplio y diverso. Desde lenguas glaciares, volcanes escarpados, lagunas llenas de hielo y lagos geotérmicos hasta tierras altas vírgenes y largas playas negras; muchas de estas maravillas naturales se han hecho famosas por su belleza y son visitadas durante todo el año, a través de la única carretera de circunvalación.
Este es el escenario mítico para el Six Senses Össurá Valley, una llanura en el extremo sur adyacente a la laguna de Lón, que está separada del Océano Atlántico Norte por una hermosa playa de arena negra. Este es el mayor espacio de reunión para cisnes en el país y Six Senses participará en el monitoreo y la protección de esta población islandesa.
Diseño inspirado en la sostenibilidad y la espiritualidad
La primera fase del proyecto contempla la apertura de un resort de 70 habitaciones y cabañas privadas salpicadas de la tierra circundante que sirve como un icono para una vida sostenible. Las residencias de la marca Six Senses ofrecerán a los residentes la oportunidad de llamar hogar a esta ubicación exquisita y aprovechar todos los servicios y privilegios únicos del resort Six Senses.
Construidos con materiales renovables y de origen local y respetando los altos estándares de eficiencia de agua y energía, los alojamientos y residencias de los huéspedes pisotearán ligeramente la tierra a la vez que brindarán un nivel de espacio y comodidad sin compromisos.
El arquitecto del proyecto, John Brevard, ha agregado otra capa al resumen de diseño para crear un espacio que considere las implicaciones de la bioenergía humana, el electromagnetismo, la astrología, las geometrías sagradas y los principios del Feng Shui. El objetivo es alinear a los huéspedes y residentes con el orden natural y las realidades hiperdimensionales para que se recarguen y se vuelvan a conectar.
Un espacio para florecer
El Six Senses Spa con un gimnasio funcional, estudio de yoga y programación de bienestar integral será lo más destacado de cualquier estancia. Habrá una casa de campo con un jardín orgánico y una escuela de cocina donde los chefs compartirán su pasión por la comida abundante y saludable y mostrarán las recetas de temporada de la granja a la mesa.
El Six Senses Össurá Valley es propiedad y está siendo desarrollado por el Hotel Álfaland ehf bajo el cuidado y la inspiración creativa de sus socios; el arquitecto John Brevard, el empresario de moda Áslaug Magnúsdóttir y el empresario cultural Jakob Frímann Magnússon.
Áslaug Magnúsdóttir dijo que ‘unir fuerzas con Six Senses representa una gran alineación de visiones: una pasión por proteger el hábitat natural de Islandia al tiempo que ofrece a los huéspedes la oportunidad de conectarse con la naturaleza prístina. Estamos encantados de crear un lugar especial dedicado al bienestar, el desarrollo personal y la sostenibilidad en un lugar impresionante. Es el primer resort de este tipo en Islandia’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios