IHG abre el Holiday Inn Piura en el noroeste de Perú

Administrador - 08.06.2019

IHG, InterContinental Hotels Group, uno de las principales compañías hoteleras del mundo, anuncia la apertura de la nueva construcción de 118 habitaciones, el hotel Holiday Inn Piura, situado en la ciudad costera de Piura, Perú

Holiday_Inn_PiuraIHG, InterContinental Hotels Group, uno de las principales compañías hoteleras del mundo, anuncia la apertura de la nueva construcción de 118 habitaciones, el hotel Holiday Inn Piura, situado en la ciudad costera de Piura, Perú.

El hotel es la primera instalación de la marca en abrir en Piura, que es el centro de negocios de la región norte del Perú. 
Gerardo Murray, vicepresidente regional de Marketing, Comercial y Estrategia de Ingresos, México, América Latina y el Caribe, IHG, dijo que ‘estamos orgullosos de continuar el crecimiento de IHG en Perú con la apertura de Holiday Inn Piura. Estamos muy contentos de traer los viajeros de negocios y de placer una estancia acogedora que pueden contar con al explorar nuevos destinos dentro de este magnífico país’.
Situado en el corazón del centro histórico de la ciudad, el Holiday Inn Piura se encuentra a sólo unos pasos del centro comercial Plaza del Sol y 11 minutos del aeropuerto internacional Capitán FAP Guillermo Concha.
El hotel, de siete plantas, cuenta con un centro de negocios en el lugar con tres salas de reuniones que pueden acomodar hasta 137 huéspedes. Las características adicionales incluyen una piscina exterior, un restaurante, un bar y un gimnasio gratuito 24 horas.  
El Holiday Inn Piura es propiedad de Corporación Hotelera Piura SAC y operado por Grupo Agrisal División Hotelera. El hotel forma parte de la diversa familia de marcas de IHG en cerca de 100 países y territorios.  
Las habitaciones cuentan con diseños modernos, incluyendo la cama king-size o dos camas tamaño queen de alta calidad con una selección de almohadas firmes o suaves para el descanso que se merece.
Las características adicionales incluyen un televisor de pantalla plana, mini nevera, cafetera con café, y escritorio con silla ergonómica. El hotel también cuenta con cuatro suites para huéspedes que buscan espacio adicional durante su estancia.  
San Miguel de Piura fue la primera ciudad fundada en Perú por el conquistador Francisco Pizarro. La ciudad conserva un sabor colonial, y poblaciones de Piura y alrededor están soportados por desmotadoras de algodón y molinos de semilla de algodón de aceite, además de varias pequeñas plantas de fabricación.
Conocida como ‘la ciudad del eterno verano’, Piura también es popular entre los surfistas y turistas por sus preciosas playas cercanas y actitud relajada.  
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios